Es Noticia
Rubén Uría, crítico con los athleticzales que dan la Copa por ganada: "Hablan de la Gabarra y de irse a discotecas"

Rubén Uría, crítico con los athleticzales que dan la Copa por ganada: "Hablan de la Gabarra y de irse a discotecas"

DMQ

La final de la Copa del Rey que tendrá lugar en La Cartuja este fin de semana y en el que se enfrentarán el Athletic de Bilbao y el RCD Mallorca está cogiendo poco a poco color y protagonismo. Desde los aficionados celtiñas que han asegurado que apoyarán a los rojiblancos, hasta varios seguidores del cuadro athleticzale que hicieron el trayecto Bilbao-Sevilla en un velero han sido algunos ejemplos de una previa de un partido importante para dos cuadros que llevan tiempo sin ganar el trofeo. Sin embargo, Rubén Uría ha querido que se ponga los pies en el suelo por todo lo que se ha hablado sobre la Gabarra y cuándo se sacaría para celebrar el triunfo copero.

Rubén Uría señaló que se está vendiendo el oso antes de cazarlo

Lo hizo en el Twitch de ElDesmarque señalando que no recordaba una semana limpia para la disputa de "una final de Copa del Rey, que recuerdo que es un partido precioso". Sin embargo, resaltó que le daba la sensación que en Bilbao se estaba "vendiendo la piel del oso antes de cazarlo". "Estoy viendo salas de fiesta, discotecas que se van allí, que la Gabarra", enumeró dejando caer que "hay que jugar la final".

También tuvo palabras para el otro equipo rojiblanco del Atlético de Madrid. Para nuestro compañero, el hecho de tener tanto tiempo para preparar el partido de Champions League ante el Borussia Dortmund en casa puede ser una gran oportunidad. "Si el Atlético de Madrid pasa al Dortmund, pasa de una temporada para marcharse por el sumidero a una ilusionante", señaló.

En este sentido remarcó que el partido de vuelta será más complicado por lo apretado que está el calendario. Entre los partidos que deberá hacer frente está el duelo ante el Girona. "Este partido de ida es muy importante porque juega ante su público" explicó Uría. Remarcó que el equipo de Diego Simeone tiene una oportunidad "muy buena". De hecho, consideró que si viaja a Alemania con un resultado de dos goles a su favor, "el Atlético tiene muchas posibilidades de estar en semifinales".

Rubén Uría señala que el partido de final de Copa del Rey es un partido precioso.
Rubén Uría señala que el partido de final de Copa del Rey es un partido precioso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando