El dardo de Iñigo Vicente al Athletic al recordar su fichaje por el Racing: "No nos querían"

-
El atacante llegó a El Sardinero el pasado verano
-
Sueña con el ascenso a LALIGA EA SPORTS
-
Iñigo Vicente renueva con el Racing pese al interés del Athletic: "Quiero transmitiros confianza"
El Racing de Santander sigue inmerso en el sueño del ascenso cuando quedan nueve jornadas para el final de LaLiga Hypermotion. El buen hacer de los cántabros ha revalorizado a muchos de sus jugadores y en las oficinas de El Sardinero ya se mueve alguna que otra oferta. Por ejemplo, por un Iñigo Vicente que no puede estar más feliz en el club y en la ciudad. El atacante, tras varios años de cesiones, salió definivitamente del Athletic en 2022. La decisión fue clave en su devenir y para nada se arrepiente. Incluso aprovecha para lanzar algún pequeño dardo a su exequipo al recordar el último movimiento de su carrera.
La carrera de Iñigo Vicente en el Athletic ha sido escueta. Primero el Mirandés en calidad de cedido y después el Racing, en propiedad, han sido sus dos últimos hogares más allá de Bizkaia. Con el conjunto cántabro es protagonista absoluto y tiene buena parte de culpa de que el equipo esté peleando por el ascenso a falta de nueve partidos.

A su Athletic no lo olvida y para él supone un halago cualquier conversación relacionada con su futuro que llegue desde San Mamés. Sin embargo, tiene muy claro que ahora su hogar es el Racing, tras lo cual aprovecha para lanzar un dardo a los rojiblancos.
"Somos muchos jugadres que veníamos de sitios que no contaban con nosotros, no nos querían. Hemos venido aquí, hemos formado una gran familia y un gran grupo", expresa durante una entrevista en RTVE al recordar su fichaje por el Racing.
El sueño del ascenso
El vestuario racinguista está centrado en seguir sumando victorias para llegar a la recta final de la misma forma en la que se encuentra. El equipo es tercero en la tabla con 59 puntos, igualado con las plazas de ascenso directo y con seis puntos de colchón sobre el séptimo puesto. Iñigo Vicente es de los que guarda cautela, aunque no puede esconder la ilusión que le genera el simple hecho de pensar en ascender.
"Todo el mundo hace cábalas. Todas las noches en la cama lo visualizo, voy a dar una vuelta con mi perro y lo visualizo. Sería un sueño. "El Racing tiene que volver al lugar donde se merece, ya es hora, lo vamos a conseguir entre todos", agregó.
Cuando uno no vale para cola de león (nunca mejor dicho) siempre puede servir para cabeza de ratón.
Otro gran futbolista sin cabeza. Si dejas esos cabreos que te Dan en el campo, te centras en w partidos seguidos buenos, te respetan las lesiones y dejas de hacer que te expulsen.... los mismos en santander te acaban acogiendo. Pero no llegas a calidad de primera