Ewan Urain se inspira en Maroan Sannadi para soñar con regresar al Athletic: "Hay menos diferencias"

-
"Yo no me cierro la puerta del Athletic"
-
"Varios compañeros que he tenido han estado con él en el Barakaldo"
-
Maroan Sannadi se multiplica por doce y confirma su aterrizaje en la élite con el Athletic
Maroan Sannadi ha roto con varios pensamientos sobre el fútbol no profesional. El delantero saltó de Primera Federación al Athletic Club y parece que lleva años jugando en competiciones europeas. Las potentes condiciones físicas del jugador ayudan, aunque el fútbol cada vez está más profesionalizado en todas sus categorías. Su fichaje sirve como ejemplo para otros futbolistas que sueñan con regresar a San Mamés, como reconoce Ewan Urain.
El espigado delantero del Navalcarnero, equipo que milita en la Segunda Federación, ha reflexionado sobre el salto de categorías en una entrevista concedida a Deia.
Formado en Lezama, nacido en Durango y con la nacionalidad escocesa. Ewan Urain tuvo que marcharse del Athletic en 2023 en busca de oportunidades. Ahora, como reconoce el propio protagonista, la irrupción de Sannadi le invita a soñar con un regreso en el futuro.

Maroan Sannadi inspira a Ewan Urain para regresar al Athletic
El atacante reconoce que conoce de sobra el caso de 'Maru', ya que varios de sus compañeros compartieron vestuario con el jugador del Athletic: "Este caso en concreto, varios compañeros que he tenido han estado con él en el Barakaldo. Hay que tener en cuenta que el nivel del fútbol es cada vez más alto y que cada vez hay menos diferencia entre categorías".
Sin obviar la dificultad, Urain no ve tanta distancia entre categorías, ya que se están produciendo muchos casos en la élite: "Se están viendo muchos casos de saltos a Primera División y que se adaptan seguido".
En esta línea de declaraciones, el jugador del Navalcarnero demostró su ambición al dejar vivo su sueño de regresar en el futuro al Athletic Club: "Yo no me cierro la puerta del Athletic. Soy muy optimista y pienso que si puedo estar con continuidad y haciendo el fútbol que tengo, puedo tener mi momento".