Rajada de Álvaro García contra el arbitraje tras perder ante el Athletic

-
"Se decanta por un error que no tenemos nada que ver"
-
El extremo se queja del córner previo al gol de Nico Williams
-
Uno por uno del Athletic ante el Rayo en LALIGA: Jauregizar dirige la remontada y Oihan Sancet machaca
Álvaro García ha sido uno de los grandes protagonista del partido entre el Athletic Club y el Rayo Vallecano, que ha acabado con victoria local (3-1) gracias, especialmente, a un doblete de Oihan Sancet. Y no sólo durante el encuentro, sino también después. El extremo se ha quejado del arbitraje en referencia al segundo gol, el anotado por Nico Williams en el 80', decisivo para el devenir del encuentro.
Eso gol vino precedido de un córner en el que Adrián Cordero Vega se equivocó, pues el último en tocar la pelota había sido un jugador del Athletic. De ahí las protestas de Álvaro en los micrófonos de Dazn nada más acabar el encuentro: "Me dicen que no la toca nadie. El partido se decanta por un error que no tenemos nada que ver".
Las palabras de Álvaro García tras el Athletic-Rayo
Valoración de la derrota: "Es verdad que la primera parte el equipo ha estado bastante bien. Sabíamos que ellos en la segunda iban a hacer cambio, iban a meter a gente que habían reservado e iban a apretar. Es verdad que el segundo gol me dicen que no la toca nadie. Se decanta por un error que no tenemos nada que ver".
El penalti que le hace Vivian: "La semana pasada nos pitaron un penalti igual, tras golpear Roberto del Espanyol. Hoy ha sido igual, mismo criterio".
Importancia de ganar: "Llevamos mala dinámica, es cierto que no acompañan los resultados. Tenemos ganas de pelear por meternos en esa zona que es muy bonita, nuestra afición sueña con jugar esa competición. Es una pena, Sabíamos que era difícil, pero creo que lo hemos dado todo".
Chichón en la cabeza: "Bien, ha sido el golpe de cabeza con cabeza. Nada, esta noche duermo para el otro lado".

A ver si el Athletic jugó mejor que vosotros de que os quedáis Aupa Athletic
os regalaron el penalty, deja de llorar. Hay que tener mucha jeta después de estar fingiendo 80 minutos tirados en el suelo
Álvaro ,noventa minutos en San Mamés son Molto longo.Aúpa Athletic!!