Dani Vivian desvela conversaciones con Laporte con su fichaje por el Athletic rondando: "Ojalá"

-
Tira y afloja en las negociaciones
-
Taquicardias con el intercambio de guiños entre Oihan Sancet y Aymeric Laporte
Casi que no se habla de otra cosa en el entorno del Athletic Club. Tan solo el sorteo de la Champions, que deparó cruces bastante atractivos para los de Ernesto Valverde, eclipsó durante algunas horas el tema del fichaje de Aymeric Laporte. Los rojiblancos suspiran por la llegada del central cuando apenas quedan cuatro días para que el mercado eche el cierre. Todo puede pasar después de una semana de noticias difusas acerca de su futuro. Mientras tanto, el defensor sigue en Arabia. En el vestuario ahleticzale también sueñan con su vuelta y un ejemplo de ello fueron las recientes declaraciones de Dani Vivian.
El central del Athletic, durante su intervención en Movistar para valorar el sorteo de la Champions, también dejó claro su deseo de que Laporte vuelva a casa. Asegura que la competencia es buenísima para el vestuario con un futbolista que ocupa su misma demarcación y solo piensa en que la operación se cierre en estos últimos días de mercado de manera satisfactoria.

"Que toda la competencia sea así de buena. Hablamos mucho, tenemos muy buena relación y ojalá se pueda dar, todo lo que haga subir el nivel y la competencia nos va a hacer mejores para llegar donde queremos", expresó el defensor.
Entre peticiones y rumores
Todos los actores saben de sobra qué pide cada uno en un acuerdo que no llega. La llegada de Laporte al Athletic se ha convertido en un tira y afloja cuyas negociaciones se han intensificado en los últimos días con el cierre del mercado a la vuelta de la esquina.
El Al-Nassr aprieta las tuercas a un Laporte que pide una compensación económica como parte del último año de contrato que le quedaba con el club saudí al entender que no entraba en sus planes. Por parte rojiblanca, la paciencia empieza a escasear y no se descarta que el club abone una cantidad fija por su traspaso. El único objetivo es que Laporte esté en Lezama antes de las 23.59 del próximo lunes 1 de septiembre.