El Málaga echa el resto por Unai Vencedor ofreciendo una solución al Athletic

-
El centrocampista es un descarte para Ernesto Valverde
-
Luismi Sánchez, operado con éxito en Málaga, estará varios meses de baja
El Athletic Club aparca momentáneamente este lunes su estado de felicidad en LALIGA para rematar su planificación en el cierre de mercado. En el apartado de llegadas no hay dudas y todos los esfuerzos se centran en el fichaje de Aymeric Laporte. No obstante, la dirección deportiva rojiblanca también trata de solucionar la situación de Unai Vencedor. Y gana enteros el final feliz para todas las partes.
El último día de la ventana estival arrancaba con una nueva negativa del centrocampista a abandonar la disciplina de los leones. En este caso, la oferta rechazada llegó desde la Primera División de Polonia.
A sus 24 años, y tras sentirse importante en el Racing de Santander, Vencedor optó por aguardar ofertas de la élite nacional sabedor de que no entraba en los planes de Ernesto Valverde. Ahora, en las últimas horas de mercado, el mediocentro apunta a abrirse a otras opciones. Y ahí emerge la posibilidad del Málaga CF.

El Málaga ofrece una solución al Athletic por Unai Vencedor
Como avanza Radio Marca Málaga, el conjunto boquerón ha decidido fiar su cierre veraniego a la contratación del futbolista del Athletic. A estas horas, el bilbaíno es la primera opción para reforzar una medular golpeada por las lesiones en este inicio liguero.
El principal obstáculo, el alto salario del futbolista. El Málaga consiguió el 'OK' de Javier Tebas para hacer hueco salarial a un par de refuerzos más, pero todo dependerá de las facilidades que brinde el Athletic por un activo que aún cuenta con dos años de contrato por delante.
Vencedor no solo cuenta con el interés del Málaga, pues Zaragoza y Granada también piensan en él, aunque además comparten a Paul Akouokou como objetivo. No obstante, la citada fuente añade que el centrocampista tiene en buena consideración la propuesta boquerona. Hay partido.