Iñaki Williams avisa tras la puesta en escena del Athletic: "No hemos venido a disfrutar, sino a competir"

-
El delantero rojiblanco fue uno de los más destacados de su equipo
-
Una brecha impide a Unai Gómez terminar el partido ante el Arsenal
Aunque lo intentó hasta la extenuación, el Athletic no pudo brindarle a su gente un buen resultado en la vuelta a la Champions 11 años después. Los rojiblancos cayeron 0-2 ante el Arsenal con goles de Martinelli y Trossard en el segundo tiempo. Los de Valverde tuvieron ocasiones, orden, disciplina defensiva y todo lo que requería el partido, menos gol. Tras la finalización Iñaki Williams analizó el duelo y puso en valor el trabajo de todos con un mensaje a modo de aviso para las siete jornadas que quedan por delante.
Análisis: "El resultado no refleja lo que ha sido el partido, hemos hecho un buen partido, al final es el Arsenal, uno de los favoritos en esta competición, hemos peleado, nos hemos dejado hasta la última gota de sudor. Este Athletic no ha venido a disfrutar la competición, sino a competirla. Hemos hecho un gran esfuerzo que, por desgracia, no ha servido de mucho".
El Arsenal: "Lo sabíamos antes de empezar, son jugadores de talla mundial que te matan el partido en dos jugadas aisladas. En la primera parte fuimos superiores. A partir del gol animicamente bajamos un poco. A aprender, quedan siete partidos".

La actuación arbitral y la afición
Iñaki no pasó por alto el gran apoyo que le volvió a brindar la afición al equipo y quiso destacar el buen trabajo del colegiado a lo largo de todo el encuentro.
Árbitro: "Sé que puede no pitar falta, pero otra jugada anterior también han forcejeado y no pitó. Aún así el árbitro estuvo sensacional, las faltitas no se suelen pitar en la Champions".
Afición: "Nosotros sabemos de la importancia de San Mamés. Hoy la vuelta después de 11 años ha sido espectacular. Sabemos que también nos han empujado desde casa. Queremos seguir soñando en esta competición".