Deco acusa duramente al Athletic avivando el caso Nico Williams: "El Bilbao no es ejemplo para nada"

-
El Director de Fútbol azulgrana no se corta
-
Reconocen a Nico Williams por la calle y le piden fotos y que se vaya al Barcelona: "No puedo, hermano"
Deco ha realizado unas declaraciones que van a traer cola en Bilbao. El Director de Fútbol del Barcelona, tras reposar todo lo ocurrido en el pasado mercado veraniego, ha vuelto a avivar el caso Nico Williams. Por segunda ocasión consecutiva, el internacional español apostó por quedarse en casa, aunque desde la Ciudad Condal desmienten parte de la historia.
Los compañeros de Mundo Deportivo han entrevistado en exclusiva al que fuera centrocampista portugués de origen brasileño. Deco desempolva el fallido intento por el menor de los Williams poniendo el foco en su agente (Felix Tainta)... y en el Athletic.
El dirigente culé obvia los supuestos requisitos para la inscripción que reclamaba el entorno del jugador afirmando que desde el bando rojiblanco se deslizaban detalles inciertos: "No es un tema de garantías de inscripción, es muy fácil. Es que si vas a negociar dímelo todo lo que necesites y lo que quieres y no lo cambies después. Ahí está. Y no hablo más de este tema, se habló demasiado, demasiadas tonterías también desde Bilbao".

Deco, "el Bilbao" y unas duras palabras contra el Athletic Club
Deco, al ser repreguntado, fue más allá en su crítica hacia el club rojiblanco. Para el líder de la parcela deportiva azulgrana, la entidad bilbaína no es un ejemplo: "No quiero entrar en temas que no son míos, yo me dedico a jugadores, a la gestión del día a día club, pero creo que el Bilbao no es ningún ejemplo para nada en este sentido. Nosotros no hemos buscado al jugador de ellos, no hemos ido detrás del jugador de ellos".
El culé finalizó su contundente crítica señalando al agente de Nico Williams: "Tienen que preocuparse con el agente que ha venido al Barça varias veces a ofrecer al jugador. No es un tema de club, si un jugador nuestro da autorización a su agente a hablar con otros equipos nosotros no podemos cabrearnos con los otros por esto. Seguimos adelante, es jugador del Bilbao, es una situación muy fácil, el agente nos buscó, nos procuró, no se dio y debemos seguir adelante con otros temas más importantes".