Nico Williams vuelve e Iñaki se marcha lesionado en el Athletic - Mallorca

-
El '9' pidió el cambio al sentir unas molestias en una jugada
-
Iñaki Williams marca y lanza su dedicatoria más especial con el embarazo de su pareja Patricia Morales
El Athletic Club se mide este sábado al Villarreal en un duelo clave para reencontrarse con la victoria y marcado por el regreso de Nico Williams. El extremo entró en la convocatoria de Ernesto Valverde tras semanas de baja y ha saltado al césped en el 52' para sustituir a su hermano Iñaki, que se tuvo que marchar lesionado.
El '9' rojiblanco, que había sido protagonista en la primera mitad anotando el 1-0 desde el punto de penalti y con una celebración muy especial, se fue al suelo tras un carrera con evidentes gestos de dolor. Unas molestias físicas que no le permitían seguir en el encuentro y por lo que el Txingurri decidió dar entra a su hermano Nico.
Fue entonces cuando San Mamés vivió el momento más sentido de toda la tarde, en el abrazo de ambos hermanos al producirse el cambio. Todos los aficionados athleticzales se pusieron en pie para ovacionar a ambos.
Vuelve Nico Williams.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Bo6pWsRBpV
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 4, 2025
Con el regreso de Nico Williams, Valverde recupera una pieza clave en su esquema y con la que lleva sin poder contar desde el pasado 8 de septiembre, cuando el Athletic Club confirmó la lesión del extremo, que se tuvo que retirar del partido entre Turquía y España a los 43 minutos de encuentro tras sufrir unas molestias en el aductor.
Desde entonces, el club bilbaíno ha disputado seis partidos, cuatro de LALIGA y dos de Champions League, y en ninguno de ellos ha conseguido ganar. Es más, suma cuatro derrotas y dos empates que lo han alejado de las buenas sensaciones que despertaba en el inicio de temporada. Ahora, con el regreso del extremo y este triunfo en San Mamés, el equipo gana en moral para afrontar un tramo importante de la temporada tanto en Champions League como en la competición doméstica.

Espero y deseo que la lesión no sea nada importante,pero un tiempo de descanso le va a venir muy bien,está en un estado lamentable físicamente y mentalmente.