Urko Izeta y Álex Berenguer tiran de sinceridad al regresar con el Athletic al Camp Nou: "Feísimo"
-
El estadio culé aún sigue de obras
-
El banquillo del Athletic responde con ingenio a las críticas a Nico Williams en Barcelona: "Donde quiere"
El FC Barcelona - Athletic Club del pasado fin de semana quedará grabado para siempre en la retina de los allí presentes. Tras muchos meses de reformas, el Camp Nou volvía a acoger un encuentro liguero... aunque a medias. El templo azulgrana aún debe ampliar su aforo, pero por el momento, los de Hansi Flick ya pueden jugar en casa. Eso sí, el nuevo aspecto no convenció a la expedición visitante.
En un encuentro en el que Nico Williams acaparaba todos los focos en clave Athletic fueron Urko Izeta y Álex Berenguer los que reaccionaron con total sinceridad al nuevo Camp Nou.
Las cámaras de El Día Después de Movistar Plus captaron las primeras impresiones de los rivales del Barcelona en su regreso al feudo culé. Las declaraciones de ambos futbolistas de los leones no tienen desperdicio.
Urko Izeta y Álex Berenguer critican el aspecto del Camp Nou
909 días después, el Spotify Camp Nou volvió a abrir sus puertas para albergar un partido oficial del FC Barcelona, que el pasado sábado se enfrentó al Athletic Club en la jornada 13 de LaLiga EA Sports, después de dos temporadas y media de exilio en Montjuïc.
Durante este tiempo, el estadio blaugrana ha sufrido importantes cambios, aunque a ojos de Berenguer, el Camp Nou está igual. La citada fuente ha compartido la primera impresión del atacante del Athletic al pisar el verde catalán: "Si está igual, ¿no?".
Más contundente fue Urko Izeta. El delantero rojiblanco, prácticamente inédito esta temporada, tiró de sinceridad. Al ariete de Aia no le gustó el renovado estadio del Barça: "Me parece feísimo".
@movistarplusdeportes 😅 “Me parece feísimo…”. El Athletic Club regresó al Camp Nou. #LoQueElOjoNoVe #ElDíaDespués #tiktokfootballacademy #deportesentiktok ♬ sonido original - Movistar Plus+ Deportes
El Spotify Camp Nou reabrió con un aforo parcial de 45.401 asistentes repartidos en las zonas del gol sur, lateral y tribuna, lejos aún de los 105.000 asientos que lo convertirán en el estadio más grande de Europa.