Unai Vencedor se une a Sancet y Galarreta como grandes ausentes del Levante-Athletic
-
Vencedor no podrá jugar ante el Athletic por la ‘cláusula del miedo’
-
Desmarcados Athletic: sin gol, la Champions queda a expensas de un milagro
No anda nada fino el Athletic Club, y mucho menos lejos de San Mamés, porque ha hilado ya 8 salidas consecutivas sin ser capaz de vencer. Al menos se puede agarrar a que su próximo compromiso le suele traer suerte: el Athletic puntuó en sus tres últimas visitas al Ciutat de València. Un partido de la Jornada 14 de LALIGA EA SPORTS en el que tanto el Levante UD como los leones de Ernesto Valverde van a tener que jugar con la fuerte presión del que necesita ganar como el comer.
Un duelo peligudo por las malas dinámicas y para el que habrá muchas bajas. Ya se sabe que el futbolista del Levante Unai Vencedor no jugará este sábado ante el Athletic, equipo que cedió al jugador de Rekalde el pasado verano, al estar obligado el club valenciano a abonar una compensación económica a la entidad vasca en el caso de que quiera alinearlo. Tampoco estarían los lesionados granotas Pablo Martínez y Carlos Espí.
Pero es que en Lezama los disgustos no cesan para el Athletic antes de la visita al Levante...
Ernesto Valverde no podrá contra con los sancionados Iñigo Ruiz de Galarreta y Oihan Sancet (al que le tocan dos partidos por su expulsión en el Camp Nou) ni con los lesionados Iñaki Williams (con un tema de aductor, veremos si llega o si se le reserva), Maroan Sannadi, Beñat Prados ni Unai Egiluz, aparte por supuesto del sancionado hasta el mes de abril Yeray Álvarez.
¿Qué pasa con Unai Vencedor?
Fuentes del Levante confirmaron que existe en el contrato firmado la llamada ‘cláusula del miedo’ y que el club valenciano no tiene previsto pagar esa cifra, por lo que Vencedor no jugará el sábado en el Ciutat de València.
Vencedor ha jugado ocho partidos con el Levante esta temporada y desde su entrada en el once en Girona, en la quinta jornada de LaLiga EA Sports, se ha afianzado en el equipo titular del entrenador levantinista, Julián Calero.
El centrocampista vasco, de 25 años, fue expulsado hace tres jornadas ante el Celta de Vigo, se perdió el duelo ante el Atlético de Madrid y regresó a la formación inicial en el derbi del pasado viernes ante el Valencia en Mestalla.