Saúl Ñiguez: "El empate es justo porque el Rayo hizo un gran partido"
Saúl Ñiguez, centrocampista del Atlético de Madrid y autor del gol del empate frente al Rayo (1-1) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, opinó que el resultado es "justo", porque su rival hizo "un gran partido"."Hemos conseguido un empate justo porque el Rayo ha hecho un gran partido", dijo Saúl, que se mostró contento por el gol marcado aunque no quiso celebrarlo.
"Siempre que metes un gol siempre te da alegría, pero por respeto y por la intención de marcar el segundo fue más rápida la celebración", apuntó.
El futbolista alicantino, que salió en la segunda mitad, desveló lo que les pidió el entrenador Diego Simeone antes de entrar en el terreno de juego.
"Cholo nos dijo que entráramos fuerte en la segunda parte, que teníamos que ir a por el partido y a por la victoria", declaró.
El partido fue especial para los argentinos Augusto Fernández y Matías Kranevitter, que debutaron oficialmente con el conjunto rojiblanco en Vallecas.
"Jugar en Vallecas siempre es muy complicado, pero lo han hecho muy bien, se van a adaptar bien, son grandes jugadores y lo más importante es que van a ayudar al equipo", manifestó.
Finalmente, Saúl valoró el gesto de su compañero Fernando Torres, que, al ser sustituido, le entregó el brazalete de capitán.
"Cuando me lo ha dado Torres ha sido un detalle muy importante. Él sabe que es una persona muy importante y creo que ha sido un detalle muy bonito", concluyó.