Sevilla inspira a Griezmann
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann volvió a dejar una obra de arte en su visita al Sánchez Pizjuán, poco más de un mes después de su otro golazo en Copa.
A pocos minutos del final de la primera parte, Griezmann, que apenas había aparecido en los 40 minutos anteriores, decidió que ya era su momento. Cazó una pelota en la frontal del área, se buscó el hueco y la puso con la derecha en la escuadra de Sergio Rico, con una rosca imposible para el meta local.
Se trataba del 14º gol de Antoine esta temporada, siendo además el tercero al Sevilla en esta 17/18, una racha que ampliaría con dos tantos más en la segunda parte. El primero de ellos fue en la victoria por 2-0 ante el equipo sevillano en Liga y el segundo en la derrota en Copa del Rey por 3-1. Un tanto que, si bien no sirvió para remontar la eliminatoria, sí quedó grabado en la retina de los colchoneros.
En la misma portería en la que este domingo anotó el 0-2, Griezmann batió también a Sergio Rico con una volea espectacular, también con su pierna mala. Tras recibir de Gameiro con el pecho, el '7' atlético le pegó con todo y batió al Sevilla para hacer la primera de las dos obras de arte que ha dibujado esta temporada en el Sánchez Pizjuán.