El Calderón empieza a perder color
El Estadio Vicente Calderón empieza a perder sus clásicos colores. El Atlético de Madrid ha comenzado este lunes a repartir los asientos del estadio a los abonados que lo habían solicitado, a modo de recuerdo, y ya se empiezan a ver los primeros huecos vacíos en las gradas del Manzanares.
Los operarios del club comenzaron a retirar los asientos hace apenas unos días. Desde el Atlético han dado una cita previa a cada abonado que lo solicitó para entregar el recuerdo dentro de una caja conmemorativa. A lo largo de los próximos días seguirán acudiendo aficionados rojiblancos hasta la oficina de Atención al Atlético, situada aún en los bajos del viejo feudo del Manzanares. Los asientos se irán quitando de forma progresiva y los que no sean entregados a los abonados se venderán posteriormente en las tiendas oficiales del club.
Respecto al derribo del estadio, este mismo lunes se ha confirmado que no se llevará a cabo este verano, ya que el club no ha presentado ninguna solicitud de licencia, según publica Europa Press. El club aún tiene las últimas oficinas a orillas del Manzanares y todo apunta a que su demolición podría producirse durante el verano de 2019. Además, el Atlético está aún pendiente de vender de forma definitiva los terrenos del recinto.
??⚪ Los abonados rojiblancos que solicitaron su butaca del Vicente Calderón ya las están retirando. ¡Un recuerdo para siempre! ?
?? https://t.co/41lqZgj2KR
?? https://t.co/a8Tms0ofjZ#AúpaAtleti pic.twitter.com/Vui6pScCry— Atlético de Madrid (@Atleti) 2 de julio de 2018