El Mundial luce en el Metropolitano
El Atlético de Madrid disputa este sábado su primer partido del curso en el Wanda Metropolitano. El Rayo Vallecano visitará el distrito de San Blas para un encuentro en que hay dos pequeños festejos programados. Tras el partido, la afición colchonera festejará la Supercopa de Europa conseguida hace diez días en Tallin ante el Real Madrid. Pero antes del encuentro también habrá un homenaje para los jugadores que se proclamaron campeones del mundo.
En este caso, tanto Lucas Hernández como Antoine Griezmann han querido festejar el Mundial logrado con Francia. Los dos jugadores consideran que su buen curso con el Atlético de Madrid fue fundamental para llegar a pleno rendimiento a la cita de Rusia. Junto con Thomas Lemar, que se unirá a ellos, ofrecerán la Copa del Mundo a los aficionados rojiblancos antes de que comience el encuentro.
Una Copa del Mundo que a lo largo de la mañana ya se ha podido ver en el Wanda Metropolitano. El propio club se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales el trofeo logrado por Francia en el pasado campeonato del mundo.
La selección gala consiguió ganar el Mundial hace poco más de un mes tras ganar a Croacia en la gran final disputada en Luzhniki. En aquel partido, tanto Antoine Griezmann como Lucas Hernández fueron titulares. Además, el delantero fue autor de uno de los cuatro goles, además de participar en otros dos.
?? ¡Ya está aquí! La Copa del Mundo espera en el Wanda @Metropolitano a que @AntoGriezmann, @LucasHernandez y Lemar la ofrezcan a todos los atléticos antes del inicio del partido https://t.co/q1mnavT1E1 pic.twitter.com/rgeNVtJBUG
— Atlético de Madrid (@Atleti) 25 de agosto de 2018