El parte médico confirma una contusión muscular
El Atlético de Madrid ha confirmado este miércoles el parte médico de Stefan Savic. El central sufrió un golpe en el último amistoso de Montenegro, que se enfrentó a Lituania, y se tuvo que retirar del terreno de juego en el tramo final. Tal y como ha confirmado el club, Savic sufre una contusión muscular severa con hematoma asociado en la pierna.
El montenegrino ya era una baja segura para el próximo partido del Atlético, que se medirá al Eibar el sábado en el Metropolitano. Savic fue expulsado en Balaídos en la última jornada de LaLiga Santander. Ahora, tras su lesión, el central también es duda para el estreno en la Champions League, pues el Atlético de Madrid se enfrentará el martes al Mónaco en el estadio Luis II del Principado. El club no ha confirmado su tiempo estimado de baja y queda pendiente de evolución.
Savic, una baja más
Simeone tendrá un pequeño problema a la hora de confeccionar la lista de convocados ante el Eibar. El técnico no podrá contar con Savic, pero también tiene las bajas confirmadas de Kalinic y Vitolo. La buena noticia es Juanfran, que en los últimos días ha trabajado con el grupo y apunta a la titularidad. Además, Santiago Arias también cayó lesionado en su último partido con Colombia y sufre una fractura costal, mientras que Ángel Correa tampoco pudo jugar con Argentina con molestias en su rodilla.