Simeone: "A los que nos tiran malas energías, les devolveremos mucho amor"
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los micrófonos de beIN Sports tras el empate colchonero ante el Éibar. El técnico colchonero, con un gran toque irónico y una sonrisa en su boca, contestó a las críticas surgidas durante el inicio liguero: "A los que nos tiran malas energías, les devolveremos mucho amor".
"El inicio me preocuparía si no hubiésemos creado ocasiones. El equipo ha reaccionado bien a su gol, el equipo siguió creando ocasiones.... Cuando vienen las cosas raras, hay que hacerse fuerte", explicaba el míster antes de seguir apuntando a 'desgracias' señaladas por el partido.
"Lucas anoche se tuvo que ir a su casa, nos han hecho gol con apenas cinco ocasiones en contra, pero no me preocupa: todos los que nos tiran malas energías, les devolveremos mucho amor".
Respecto al partido de Dmitrovic, portero del Éibar que realizó un gran partido y detuvo (casi) todas las ocasiones, Simeone apuntó que "su actuación fue espectacular. Debo felicitar a su portero, pero nosotros también debemos seguir así, creando un gran número de ocasiones de gol porque seguro que después aparecerá lo más importante: el gol".
Finalmente, en referencia a Borja Garcés, canterano que debutó este sábado y anotó el tanto del empate, Simeone tuvo palabras de cariño hacia él. "No es casualidad que meta, porque tiene gol. El entrenador está todo el día con ellos, dio un gol y un pase muy bueno. Está en época de crecimiento, pero tiene gol, que es lo más importante".