El Atlético vuelve al trabajo con dos ausencias
El Atlético de Madrid regresó este lunes al trabajo tras el empate a cero en el derbi madrileño contra el Real Madrid sin el centrocampista canario Víctor Machín 'Vitolo' ni el defensor montenegrino Stefan Savic.
Tras la jornada de descanso del domingo, el conjunto rojiblanco comenzó la preparación del partido de Liga de Campeones en el que se estrenará en el Wanda Metropolitano en esta competición, el miércoles contra el Brujas belga, a las 21.00 horas.
En esta primera toma de contacto no estuvo Savic, que lleva casi tres semanas lesionado, desde que regresara de los partidos con su selección con una contusión muscular severa en la pierna derecha, y tampoco estuvo Vitolo. Posteriormente, el club informó de un plan específico de trabajo para el canario.
El extremo sufrió un esguince en la rodilla izquierda tras el duelo de la primera jornada en Mestalla contra el Valencia, del que recibió el alta médica a principios de la temporada pasada, aunque no participó ni en el partido del Huesca ni ante el Real Madrid.
El Atlético trabajó en el campo principal de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, donde el entrenador argentino Diego Pablo Simeone pudo ensayar la táctica destinada a la segunda jornada de 'Champions', en la que el Atlético buscará sumar su segunda victoria en casa ante el Brujas tras ganar a domicilio al Mónaco (1-2).