Simeone da descanso a Saúl
El argentino Ángel Correa y el francés Thomas Lemar son las dos novedades de la alineación del Atlético de Madrid en el partido de Liga de Campeones de este miércoles que le enfrenta al Mónaco, que sale sin el delantero colombiano Radamel Falcao, en el banquillo en el reencuentro con su exequipo. Además, Simeone ha dejado en el banquillo a Saúl, al que da descanso.
La alineación del Atlético de Madrid es la formada por Jan Oblak en la portería; Santiago Arias, Stefan Savic, Lucas Hernández y Filipe Luis en defensa; Koke Resurrección, Rodrigo Hernández, Thomas Partey y Thomas Lemar en el centro del campo; con Antoine Griezmann y Ángel Correa en la delantera.
El entrenador argentino Diego Simeone da descanso con esta alineación a Saúl Ñíguez, que figura en el banquillo junto a Nikola Kalinic, Gelson Martins, Víctor Machín 'Vitolo', el portero Antonio Adán y los canteranos Toni Moya y Joaquín Muñoz, del que el canterano Borja Garcés queda descartado.
La alineación del Mónaco que dirige el francés Thierry Henry está formada por Benaglio; Biancone, Raggi, Jemerson, Badiashile, Chadli; Massengo, Tielemans, Golovin; Sylla y Grandsir.
El 'Tigre' Falcao esperará su oportunidad para jugar contra su exequipo en el banquillo, en el que figuran también Ait Benasser, Diop, Henrichs Gouano, Thuram-Ulien y el portero suplente Loic Badiashile.