Griezmann rompe su silencio
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, no puede más. El delantero colchonero, rodeado de rumores alrededor de una posible salida, no aguantó ante los medios de comunicación y explotó ante las últimas informaciones.
"Estoy acostumbrado, sí, pero también estoy harto. Todos los años es la misma historia", explicaba el punta en declaraciones para Univisión. "Ha sido un poco duro, pero siempre he tenido confianza. Sé que el equipo me necesita, ahora nos queda el final de temporada para hacer un buen papel".
Los rumores comenzaron tras las informaciones de L'Equipe que apuntaban a que el jugador estaba dispuesto a abandonar el Wanda Metropolitano este mismo mercado veraniego.
Tras una renovación millonaria, el jugador habría pedido a sus agentes que moviesen hilos para marcharse al FC Barcelona y dichas noticias, al parecer, no han gustado demasiado al francés.
Sin goles ni acierto en el Atlético de Madrid, Griezmann ha conseguido anotar dos grandes goles en el parón internacional con la selección francesa. Recuperar la mejor versión del punta será fundamental para Simeone en esta recta final de temporada.