Hermoso tensa la cuerda
Mario Hermoso tiene claro que desea jugar en el Atlético de Madrid. El central ve cómo una gran oportunidad la opción de jugar en el conjunto rojiblanco y espera que su salida se resuelva lo antes posible.
La última hora aleja aún más al futbolista del RCDE Stadium. Y es que, tal y como informa 'Tiempo de Juego de la Cadena COPE', el internacional español le ha pedido al conjunto perico que acepte la oferta del conjunto colchonero para poder así incorporarse a la disciplina atlética.
El conjunto blanquiazul pedía al entorno del jugador que le diese una respuesta antes del 3 de julio, y así ha sido. Según estas informaciones, el entorno del futbolista continúa sin entender las dificultades que está poniendo el Espanyol para aceptar la salida y le pide a la entidad que termine de dar luz verde a la operación.
Por ello, en las próximas horas ambas partes podrían llegar a un acuerdo con el que Mario Hermoso terminaría llegando al Wanda Metropolitano por una cantidad cercana a los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. Una cantidad que debe de compartir con el Real Madrid, que se guarda el 50% de la propiedad del jugador.
Conviene recordar que el conjunto colchonero ya amenazó al Espanyol con firmar a Mario Hermoso como jugador libre ya en el verano de 2020 ahorrándose el importe de la cláusula de rescisión -que no quiere pagar- y abonando sólo la prima de fichaje que sería de una cifra bastante inferior.
Esta salida se suma a la del anterior técnico de la entidad, Rubi, y podría continuarla la del delantero perico Borja Iglesias. El atacante está siendo seguido muy de cerca por el Real Betis y el Valencia CF, además de por varios equipos de la Premier League.