El descarte del Atleti que encuentra destino: problema resuelto
El Atlético de Madrid sigue planificando la próxima temporada. El conjunto rojiblanco pelea por conseguir los fichajes deseados al tiempo que busca dar salida a los futbolistas con los que no cuenta y entre los que se encuentra el delantero croata Nikola Kalinic.
El ariete está cedido por el Atlético de Madrid en la Roma, y en su cesión no ha mostrado las cualidades que lo llevaron a firmar por el conjunto colchonero en el verano de 2018.
Es por ello que este próximo verano será de nuevo descarte del Atlético de Madrid, que le busca salida. Según indica el diario AS, hay varios clubes interesados en el punta balcánico de entre los que uno de ellos parte con ventaja.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata del Fenerbahce turco, que ya ha sondeado su incorporación en más de una ocasión y que ahora podría estar ante la ocasión definitiva y solventar de paso uno de los problemas de la planificación del Atlético de Madrid para la próxima temporada.
El citado medio asegura que también el Nápoles, la Lazio y algunos clubes de la Premier estudian la incorporación de Kalinic, pero que los otomanos son los que más cerca están de cerrar el fichaje.
La Roma no tiene prevista ejercer la opción de compra de nueve millones de euros que tiene sobre el futbolista y el Fenerbahce se haría en propiedad con el futbolista a partir de la temporada 2021/22, puesto que en la próxima campaña pretenden obtenerlo como cedido con opción de compra obligatoria.