El Atlético de Madrid quiere cerrar otro fichaje en Portugal
El Atlético de Madrid ha mirado recurrentemente a Portugal. El equipo colchonero sabe que el país vecino es un importante caladero y busca allí fichajes de forma casi habitual. Son de sobras conocidos cuáles han sido los últimos en llegar, pero el club ya piensa en posibles fichajes para el futuro.
Y de nuevo Portugal aparece en escena. Según informa el diario luso A Bola, el jugador del Sporting de Portugal Pedro Gonçalves aparece en la agenda de Andrea Berta para reforzar al Atlético de Madrid.
Se trata de uno de los jugadores más prometedores de todo el país. A sus 23 años, el Atlético de Madrid considera que es una buena apuesta de futuro e incluso consultó al Sporting de Portugal la posibilidad de firmarlo de acuerdo a lo que informa el citado medio.
El Sporting de Portugal quiere renovar a Gonçalves. El jugador tiene actualmente un contrato que lo une al equipo lisboeta hasta 2025 y la negociación no incluye un aumento de los años de contrato sino de la cláusula de rescisión, que pasará a ser de 80 millones de euros en lugar de los 60 actuales.