Simeone lo quiere y el Atlético de Madrid no llega a diez millones cuando quieren 20
El equipo del Cholo Simeone necesita refuerzos de cara a la próxima temporada. Desde las oficinas del equipo colchonero están observando a muchas estrellas del fútbol europeo, pero, para el centro del campo, han ampliado la mira hasta Brasil, concretamente hacia el Flamengo. El equipo de Río de Janeiro tiene en sus filas a Joao Gomes, un mediocentro de 21 años que está haciendo una gran temporada y que podría despuntar el año que viene en el Wanda Metropolitano.
Las actuaciones del futbolista no han pasado desapercibidas ni para la prensa ni para la afición y, desde su club actual, no quieren dejarlo escapar.
Según aseguran algunos medios brasileños, el Atlético de Madrid está planteándose pagar 7,6 millones de euros por la promesa carioca, pero el Flamengo, consciente de la calidad del jugador, quiere al menos 20 y no pretende facilitar ningún acuerdo. Simeone está pendiente del futbolista.
Joao Gomes, la joya brasileña
No solo el Atlético está pendiente a la evolución de Gomes, también hay otros equipos europeos que podrían facilitarle el salto a las grandes ligas.
Para Simeone, la incorporación del centrocampista a su plantilla sería una garantía. Con 21 años y 1,76 metros de altura, puede actuar como primer hombre en el centro del campo o como segundo centrocampista, además de ser pivote defensivo, también puede hacer de organizador y demuestra una gran capacidad táctica con su posicionamiento y una buena técnica para empezar las jugadas desde atrás.
Es un jugador muy determinante que se ha ganado el apoyo constante de su afición en redes sociales y que tiene un futuro prometedor en Europa. Si desde su club actual le dejan salir de cara a la próxima temporada, la proyección del jugador será mayor y podrá seguir la estela de algunas estrellas canarinhas.