El Atlético echó a los 'haters' y ahora el vestuario sí está con Simeone: "Ojalá siga muchos años"
-
Simeone interrumpe la entrevista de Griezmann para darle un beso: nunca se le había visto así
-
Simeone se carga al clan brasileño-portugués del Atlético de Madrid, cuatro jugadores a la calle
-
Joao Félix, no sólo con Simeone, tenía roto el vestuario del Atlético: "Estaban hasta el gorro de él"
Algo ha cambiado en el Atlético de Madrid. El pasado mercado de enero se produjo una pequeña revolución, dando salida a varios jugadores que no parecían estar del todo con Diego Pablo Simeone. Un Simeone que hizo historia de LaLiga en el set ante el Sevilla y que, ahora sí, parece contar con la confianza del vestuario.
Koke Resurrección, capitán del equipo, deseó este sábado que "ojalá" el técnico "siga muchos años" al frente del conjunto rojiblanco. "No se imagina un Atlético de Madrid sin el Cholo. Son once años que lleva aquí dentro del club. Vino con una idea muy clara, cambió toda esa dinámica y mentalidad, nos unió a todos y creo que ha dado la estabilidad al club que necesitaba. Ojalá siga muchos años. Es una noche para disfrutar que serguro que él no olvidará", valoró en declaraciones a Movistar.
Griezmann, por su parte, es el fiel reflejo del Cholismo en el campo. "Desde que he vuelto, puede ser de mis mejores partidos. Doy todo por este míster, este club, esta afición y compañeros. Cuando estoy feliz se nota dentro. Estoy tratando de hacer feliz a este club y a mis compañeros. Estamos muy bien y hay que disfrutar", declaró el francés tras el partido tras llevarse un beso de Simeone en plena entrevista.
Un Atlético exultante sin los 'haters' del vestuario
"Podría ser uno de los mejores partidos de la temporada. Era un día muy especial para todos los atlético que el 'míster' es más leyenda aún", abundó Koke, que reconoce la mejor racha del Atlético en LaLiga Santander. Una racha que coincide con la salida de algunos jugadores de renombre.
Entre los futbolistas que se han ido aparece en primer plano Joao Félix, que sigue dando palos a Simeone desde el Chelsea. También Matheus Cunha, quien cargó contra el técnico de manera indirecta en su mensaje de despedida. Otros futbolistas, como Renan Lodi o Felipe, también formaban plan de ese 'clan brasileño-portugués' que, de momento, parece pertenecer al pasado rojiblanco.