Simeone lo recupera y lo pone en el once para el Camp Nou; aunque aún tiene una duda
Buenas noticias para el Cholo Simeone. Ángel Correa se reincorporó este viernes al grupo, tras superar una indisposición, y estará listo para el partido que el Atlético de Madrid tiene que jugar el domingo contra el Barcelona en el Camp Nou. El atacante argentino formará en el once inicial. La gran duda sigue siendo Memphis Depay, una vez que continuó al margen con su recuperación de la lesión muscular sufrida hace tres semanas.
El atacante argentino, además, se perfila como el titular en la delantera, al lado de Antoine Griezmann, en una alineación que, en principio, estará compuesta en el resto de líneas por Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco, en la defensa; y Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Thomas Lemar, en el medio campo, en el que será baja Marcos Llorente por cinco amarillas.
Tampoco parece que estará listo Memphis Depay, lesionado el pasado 29 de marzo con la selección neerlandesa. Aún sigue con su recuperación de una rotura muscular, se entrenó de nuevo al margen y su entrada en la convocatoria para el Camp Nou sigue en duda. Si no está disponible, se sumaría en la lista de ausencias al citado Llorente, a Geoffrey Kondogbia -también sancionado- y a Reinildo Mandava, fuera por lesión hasta la próxima campaña por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El Atlético ultimará este sábado su preparación con un nuevo entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de trasladarse ya por la tarde a Barcelona.