Simeone le ha señalado tres veces y se queda fuera en el Atlético de Madrid
-
Nahuel Molina, sustituido tres veces por Simeone al descanso
-
El argentino ha dado un bajón en el último tramo de 2023
El Atlético de Madrid finalizó el 2023 con su triunfo 1-0 ante el Sevilla con el que los rojiblancos demostraron una vez más su irregularidad entre los resultados dentro y fuera de casa. Esto se ha extrapolado también al rendimiento de algunos futbolistas que, como Nahuel Molina, ha quedado señalado ya tres veces por Diego Pablo Simeone.
El argentino, que estaba cuajando un 2023 espectacular, ha bajado el rendimiento en el último tramo del año. De los últimos cinco encuentros, en dos de ellos ha sido suplente y, en los otros tres en los que ha partido del once titular, ha salido del campo al descanso con el Cholo buscando solucionar los problemas que se había encontrado en la primera parte.
Nahuel Molina, relegado en el último mes
Contra Barcelona, Athletic y Sevilla, Nahuel Molina salió de inicio para terminar sustituido antes de arrancar la segunda mitad. Unos gestos claros por parte de Simeone de cara a un futbolista que parecía asentado en la titularidad después de un mal arranque en el Atlético de Madrid previo al Mundial de Qatar 2022.
Tras conquistar el torneo con Argentina, comenzó a verse al mejor Nahuel, que desplazó a Marcos Llorente del carril derecho llevando al español a pelear por un puesto en el centro del campo. Sin embargo, en la actualidad, el madrileño apunta a ser el titular en el once de gala si el argentino no remedia la situación.
El mal momento del carrilero se demuestra en los parciales de goles anotados y encajados con él sobre el campo. Sin el defensa, el Atlético de Madrid suma un parcial de 6-2 mientras que, con él sobre el campo, está en un 0-3. Un dato más que refleja el estado de un futbolista que ha pasado a tener un rol secundario.