Es Noticia
Álvaro Morata manda un mensaje a los haters tras su lesión: "Ojalá que toda la gente que muestra su odio..."

Álvaro Morata manda un mensaje a los haters tras su lesión: "Ojalá que toda la gente que muestra su odio..."

DMQ
Morata, tumbado con cara de dolor en el Sánchez-Pizjuán (FOTO: Kiko Hurtado).
Morata, tumbado con cara de dolor en el Sánchez-Pizjuán (FOTO: Kiko Hurtado).
  • Morata, harto del odio que recibe en redes sociales

  • El delantero celebra tener una lesión menor de lo esperado

Este lunes, el Atlético de Madrid ha confirmado la lesión de Álvaro Morata, que estará varias semanas fuera de los terrenos de juego. El problema físico del delantero finalmente ha sido menor de lo esperado, algo que el propio futbolista ha celebrado en redes sociales mandando un recado a todos aquellos que se alegraban de su lesión.

"Gracias a Dios no tengo nada grave, muchas gracias por los mensajes positivos, ojalá que toda la gente que muestra su odio tuviera tantas ganas de ser feliz y de trabajar como de desear el mal. Pronto a tope", escribió el ariete en su cuenta de Instagram.

El recado de Álvaro Morata a sus 'haters'.
El recado de Álvaro Morata a sus 'haters'.

Morata estará entre un mes y un mes y medio fuera del Atlético de Madrid en unas semanas en las que los rojiblancos se la juegan. Por delante están dos semanas en las que los colchoneros visitarán al Inter de Milán en los octavos de Champions League y al Athletic en la vuelta de semis de Copa, con el 0-1 de la ida en casa.

Dos encuentros en los que Simeone perderá a su máximo goleador de la presente temporada, con 19 tantos. En LALIGA EA Sports, el madrileño está, con 13, dianas, a sólo tres de Jude Bellingham mientras que en Champions en el máximo anotador con cinco igualado con Erling Haaland, Rasmus Hojlund y su compañero Antoine Griezmann.

Parte médico del Atlético de Madrid con la lesión de Álvaro Morata

Álvaro Morata tuvo que ser sustituido en la recta final del primer tiempo del partido disputado en el Pizjuán ante el Sevilla FC. En la mañana del lunes se le ha realizado una resonancia para conocer el alcance de la lesión y el parte ofrecido por los servicios médicos indica que sufre una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Queda pendiente de evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando