Es Noticia
Parte médico oficial de Álvaro Morata y tiempo de baja

Parte médico oficial de Álvaro Morata y tiempo de baja

DMQ
Morata, en el banquillo durante el Sevilla-Atlético.
Morata, en el banquillo durante el Sevilla-Atlético.
  • Morata podría estar de baja un mes o mes y medio

  • Repasamos todos los partidos que se puede perder

Álvaro Morata acabó lesionado ante el Sevilla. Se marchó del campo cojeando, con muchos gestos de dolor y con lágrimas en los ojos tras una acción en la que se hizo daño en la rodilla. Ahora, el Atlético de Madrid acaba de hacer oficial en su web el parte médico del delantero tras haberse sometido a las pruebas médicas correspondientes.

La noticia positiva es que no tiene una lesión grave en la rodilla, pero sí un problema que según indican varios medios, puede tener a Álvaro Morata mes o mes y medio fuera de la competición, aunque todo está pendiente de evolución. Lo que se sabe es que "sufre una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha".

Morata, en el banquillo durante el Sevilla-Atlético.
Morata, en el banquillo durante el Sevilla-Atlético.

Los partidos que se puede perder

Esto es un duro golpe para el futbolista, para el Atleti y para Simeone en un tramo clave de la temporada con el regreso de la Champions League y la final de la Copa del Rey en juego. Conocida estas informaciones que apuntan al mes de baja y a la espera de la evolución, el atacante madrileño se puede perder los siguientes partidos:

  • En LALIGA EA Sports: Las Palmas, Almería, Betis y Cádiz. Sería duda para jugar ante el Barcelona el próximo 17 de marzo.
  • En Champions League: la ida ante el Inter de Milán siendo duda para la vuelta, que se disputa el 13 de marzo.
  • En Copa del Rey: la vuelta de semifinales contra el Athletic en San Mamés.

El parte médico de Álvaro Morata

"Álvaro Morata tuvo que ser sustituido en la recta final del primer tiempo del partido disputado en el Pizjuán ante el Sevilla FC. En la mañana del lunes se le ha realizado una resonancia para conocer el alcance de la lesión y el parte ofrecido por los servicios médicos indica que sufre una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Queda pendiente de evolución".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando