Simeone se lleva un susto con otro delantero del Atlético
-
Correa no entrenó por una indisposición
-
Se espera que esté disponible contra Las Palmas
El Atlético de Madrid regresó este miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, con una sesión vespertina con las bajas de Ángel Correa, por una indisposición, y Álvaro Morata, César Azpilicueta y Thomas Lemar, que siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
El atacante argentino, en principio, sí estará a disposición de Diego Simeone para el duelo del próximo sábado contra Las Palmas en el estadio Cívitas Metropolitano, mientras que los otros tres futbolistas se perderán el choque; en el caso de Morata, tras el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha sufrido en Sevilla el domingo.
Lemar será baja por trigésimo segundo encuentro consecutivo a causa de la rotura del Tendón de Aquiles derecho, padecida el pasado 16 de septiembre ante el Valencia, mientras que Azpilicueta no podrá jugar por octavo duelo seguido por la rotura del menisco sufrida en el derbi del 18 de enero de 2024 contra el Real Madrid, en octavos de la Copa del Rey.
Giménez y Saúl, disponibles para Simeone contra Las Palmas
Ya está disponible José María Giménez, que continuó este miércoles con su reincorporación al grupo, tras ser baja los últimos cuatro choques por una lesión muscular, y ya volverá a la convocatoria Saúl Ñíguez, que cumplió sanción el pasado domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por ciclo de cinco tarjetas amarillas.
El central uruguayo se entrenó con normalidad en una sesión que comenzó en el gimnasio y se desarrolló después suavemente por el césped.