Es Noticia
Notas y puntos del Atlético de Madrid ante el Betis, tres notables y cuatro suspensos

Notas y puntos del Atlético de Madrid ante el Betis, tres notables y cuatro suspensos

El once del Atlético de Madrid ante el Betis (Foto: ATM).
El once del Atlético de Madrid ante el Betis (Foto: ATM).
  • Morata falló un penalti y marcó un gol.

  • Oblak, decisivo en el tramo final con una gran parada.

El Atlético de Madrid ha logrado una trabajada victoria ante el Betis para afianzarse entre los cuatro primeros de LaLiga. Rui Silva evitó una goleada en la primera mitad, en la que los colchoneros se marcharon con dos goles de ventaja, pero un golazo de Carvalho apretó el encuentro hasta el último instante.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el Betis.

Oblak (7): sus primeras intervenciones fueron sencillas. Quizá pudo hacer algo más en el gol de Carvalho, aunque el luso le pegó muy bien. Ya con 2-2, hizo una buena parada a Ayoze y, sobre todo, un paradón a Guido Rodríguez tras dos rebotes para evitar el empate.

Marcos Llorente (4): otra vez polivalente, aunque bastante más impreciso que en otras ocasiones, tanto arriba como atrás. Empezó de carrilero y en los últimos minutos jugó en el mediocampo y de segundo delantero. La acción del 2-1 le condena al suspenso, perdiendo la pelota en una zona prohibida.

Witsel (7): notable alto en el segundo tiempo. Sigue siendo de los que más seguridad transmite atrás, aunque estuvo algo blando en algunas acciones de la segunda mitad.

Gabriel Paulista (8): el brasileño volvió a cuajar un partido muy serio en el eje de la defensa. Sin florituras y in contemplaciones, sin conceder nada atrás y seguro por arriba.

Mario Hermoso (6): otro encuentro con luces y sombras. El 1-0 del Atlético llegó con un buen robo en campo propio. Falló una ocasión muy clara para hacer el tercero a la hora de partido y dejó algunas dudas defensivas en el segundo tiempo.

Samuel Lino (6): como siempre, eléctrico, pidiendo la pelota, encarando y generando peligro, aunque otra vez sin encontrar premio arriba. Dejó a Depay solo ante el portero en los primeros compases y cerró con un disparo blando una buena contra en la segunda mitad. Sustituido en el 80'.

Rodrigo de Paul (3): arrancó con una internada en el área que acabó en el palo y suyo fue el disparo que provocó el 2-0 de Morata tras el rechace de Rui Silva, pero sumó muchas pérdidas peligrosas en el centro del campo de las que generan inquietud y peligro, viendo amarilla precisamente tras una falta posterior a una de sus pérdidas. Cerró su mal partido sin entenderse con Llorente en la acción del 2-1 de Carvalho justo antes de ser sustituido.

Koke (4): no encuentra su mejor versión el capitán, que suele ser el termómetro del equipo. Tuvo un par de fallos impropios en la primera mitad en campo propio, aunque también puso criterio desde esa posición de '5' durante buena parte del encuentro. Sustituido en el 63', justo tras el 2-1 del Betis.

Pablo Barrios (5): algo apagado en el primer tiempo, alguna pérdida en el segundo y, algunos pases buenos verticalizando jugadas y, en general, menos protagonismo del que debería de tener en la medular. Aprobado justito.

Memphis Depay (3): muy poquito del neerlandés, que sigue lejos de su mejor forma física. Participó en el 1-0, pero luego falló un mano a mano a Rui Silva por partida doble y cabeceó de forma flojísima en otra buena acción ofensiva. Cerró el primer tiempo con un disparo lejano y desapareció por completo en el segundo hasta ser sustituido en el 80'.

Morata (6): insistente hasta encontrar el premio. Endeble en su primera acción en el área, en la que se fue al suelo, y protagonista en la segunda: provocó el penalti ante Rui Silva, pero el meta le sacó el primer lanzamiento y los dos posteriores. Se liberó antes del descanso anotando el 2-0 de cabeza tras un rechace del portero bético. En la segunda, una buena asistencia a Saúl y poco más hasta ser sustituido en el 86'.

Sustituciones del Atlético de Madrid ante el Betis

Saúl (5): media hora tuvo el ilicitano, que disparó flojísimo en una ocasión muy clara y no terminó de dar consistencia a la medular.

Nahuel Molina (5): ni brilló en ataque, sin estar fino en los contragolpes, ni brilló en defensa, pero al menos no cometió ningún error grosero.

Riquelme (SC): entró en el 80' por Depay para colocarse casi como delantero, más aún tras la salida posterior de Morata. Estiró bien al equipo en esos últimos minutos y buscó el tercero en un par de ocasiones.

Reinildo (SC): jugó los últimos 10 minutos para fortalecer la línea defensiva.

Savic (SC): sustituyó a Morata ya en el 86', sin tiempo para gran cosa.

El once del Atlético de Madrid ante el Betis (Foto: ATM).
El once del Atlético de Madrid ante el Betis (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando