Es Noticia
Moise Kean habla por primera vez de su fichaje frustrado por el Atlético: "Fue muy duro"

Moise Kean habla por primera vez de su fichaje frustrado por el Atlético: "Fue muy duro"

Moise Kean, en un partido de la Juventus de Turín (FOTO: Cordón Press).
Moise Kean, en un partido de la Juventus de Turín (FOTO: Cordón Press).
  • El italiano llegó a estar en el palco del Metropolitano.

  • El club declinó su fichaje a última hora de enero.

El nombre de Moise Kean quedará para siempre marcado en la lista de fichajes frustrados del Atlético de Madrid. El italiano lo tenía todo hecho para aterrizar en el equipo rojiblanco en el pasado mercado de fichajes de enero, hasta tal punto que incluso estuvo en el palco del Metropolitano en el duelo ante el Valencia CF el pasado 29 de enero.

Pero a última hora, todo se acabó cayendo. Las pruebas médicas no convencieron al Atlético, que entendía que Kean iba a estar al menos un mes de baja y que, en el mejor de los casos, reaparecería a lo largo del mes de marzo y necesitaría un pequeño período de adaptación que llegaría y para el final de temporada. Así que su fichaje se rompió, la salida de Ángel Correa se frenó y la delantera colchonera se quedó como estaba.

Moise Kean habla de su fichaje por el Atlético

Ahora, en su canal de Youtube, el atacante ha hablado de esta situación de manera abierta por primera vez: "Fue muy duro. Por un momento me sentí decepcionado. Estaba con mi madre y mi familia y sentí que los había decepcionado".

Aún así, Kean cree que esta situación le hará madurar: "Mi madre me hizo entender después que la vida no se detuvo ahí. Tengo que seguir adelante, soy un hombre adulto y tengo que asumir mis responsabilidades y trabajar duro".

"Antes no sabía lo que significaba trabajar duro. Siempre decía: tengo talento, ¿por qué debería trabajar duro? Luego vi que la gente crece trabajando y quiero estar en la cima, por eso comencé a entrenar tan duro", añadió el italiano, que lleva lesionado desde principios del mes de febrero y sólo ha participado en 12 partidos en toda la temporada.

Moise Kean, en un partido con la Juventus (Foto: Cordon Press).
Moise Kean, en un partido con la Juventus (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando