Moise Kean habla por primera vez de su fichaje frustrado por el Atlético: "Fue muy duro"
-
El italiano llegó a estar en el palco del Metropolitano.
-
El club declinó su fichaje a última hora de enero.
El nombre de Moise Kean quedará para siempre marcado en la lista de fichajes frustrados del Atlético de Madrid. El italiano lo tenía todo hecho para aterrizar en el equipo rojiblanco en el pasado mercado de fichajes de enero, hasta tal punto que incluso estuvo en el palco del Metropolitano en el duelo ante el Valencia CF el pasado 29 de enero.
Pero a última hora, todo se acabó cayendo. Las pruebas médicas no convencieron al Atlético, que entendía que Kean iba a estar al menos un mes de baja y que, en el mejor de los casos, reaparecería a lo largo del mes de marzo y necesitaría un pequeño período de adaptación que llegaría y para el final de temporada. Así que su fichaje se rompió, la salida de Ángel Correa se frenó y la delantera colchonera se quedó como estaba.
Moise Kean habla de su fichaje por el Atlético
Ahora, en su canal de Youtube, el atacante ha hablado de esta situación de manera abierta por primera vez: "Fue muy duro. Por un momento me sentí decepcionado. Estaba con mi madre y mi familia y sentí que los había decepcionado".
Aún así, Kean cree que esta situación le hará madurar: "Mi madre me hizo entender después que la vida no se detuvo ahí. Tengo que seguir adelante, soy un hombre adulto y tengo que asumir mis responsabilidades y trabajar duro".
"Antes no sabía lo que significaba trabajar duro. Siempre decía: tengo talento, ¿por qué debería trabajar duro? Luego vi que la gente crece trabajando y quiero estar en la cima, por eso comencé a entrenar tan duro", añadió el italiano, que lleva lesionado desde principios del mes de febrero y sólo ha participado en 12 partidos en toda la temporada.