El no mensaje de Enrique Cerezo a los colchoneros: “Saben que es una gran noche y que tenemos que pasar“
-
Enrique Cerezo habló para los medios antes del Inter
-
El presidente mostró confianza plena en los suyos
-
El optimismo se respira en el Atlético
El Atlético de Madrid se la juega contra el Inter de Milan en el Metropolitano. Los de Simeone tienen que remontar el 1 – 0 de la ida en Italia para seguir optando por la Champions League, que teniendo cómo están los números en LALIGA EA Sports es por el que más debe pelear. Enrique Cerezo lo sabe y, como su entrenador, no mandó ningún mensaje a su afición porque la confianza es plena.
“No pienso en que nos eliminen. Hoy pasamos. No hace falta decirle nada a la afición. Saben que tienen un gran equipo, que hoy es una gran noche y que hay que pasar a cuartos. Están con su equipo”, ha confesado Enrique Cerezo en la comida de directivas previa al encuentro de Champions. En el vídeo que encabeza la noticia, el no mensaje de Cerezo a los colchoneros.
Cerezo, igual que Simeone
El presidente rojiblanco siguió los mismos pasos que dio el Cholo Simeone en la rueda de prensa previa a recibir al Inter en su estadio. Sobre la afición, el argentino dijo que "No puedo decir nada en estos momentos. En estos momentos es silencio y aceptar todo lo que ellos nos quieran dar", comenzó explicando. “No tengo mucho para hablar, sinceramente no creo que tenga que hablar demasiado. Entiendo lo que dije anteriormente, confío cien por cien en los jugadores, confío cien por cien en mi equipo y sé que van a hacer un buen partido", continuó.
Sobre el encuentro y el runrún que pueda haber entre los aficionados que temen que en marzo todas las opciones de un título se esfumen, el entrenador fue muy claro. “La gente vive del día a día y es verdad que en el día a día las opiniones se están reflejando, son las que se ven y ante eso no nos podemos esconder. Ya decía después del partido que las palabras no sirven tanto, sino que sirven los hechos. Mañana tenemos un partido importante con un rival posiblemente de los mejores en estos momentos de Europa y a jugar el partido", concluyó Simeone.