Es Noticia
Saúl Ñíguez vuelve a sonreír: de un "momento de mierda" a marcar el gol de la victoria ante el Villarreal

Saúl Ñíguez vuelve a sonreír: de un "momento de mierda" a marcar el gol de la victoria ante el Villarreal

DMQ
  • El Atlético de Madrid ha vuelto a ganar fuera de casa

  • Saúl Níguez ha sido el encargado de anotar el gol de la victoria

  • "Ojalá que esto le de la fortaleza de salir de la zona en la que se sentía"

Saúl Ñíguez ha vuelto a ser clave en un nuevo triunfo del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero ha vuelto a ganar lejos del Cívitas Metropolitano, algo que no sucedía desde el pasado 22 de enero en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El pasado 13 de marzo fue un día muy feliz para todos los atléticos. El equipo logró una gran remontada frente al Inter de Milán en los octavos de la Champions League.

Sin embargo, entre todos los colchoneros, había uno que no pudo ocultar su frustración. Después de un mal partido y de haber fallado su penalti en la tanda final, Saúl Ñíguez realizó un comunicado en sus redes sociales sobre el mal momento que estaba atravesando el jugador.

"Sinceramente es difícil para mi escribir en estos momentos, pero igual que escribo en las buenas hay que hacerlo en las malas. Es un momento de mierda para mi a nivel deportivo, y soy consciente…", publicó en su cuenta de X (antiguo Twitter).

Saúl Ñíguez vuelve a sonreír

No obstante, como señaló en su comentario, ha seguido trabajando "en las buenas y en las malas" y se ha visto recompensado. Después de un partido parejo entre Atlético de Madrid y Villarreal, el ilicitano fue la clave para llevarse los 3 puntos a casa.

Tras una gran jugada colectiva y un toque de '9' de César Azpilicueta, el balón le quedó franco para que Saúl Ñíguez anotase el segundo tanto del conjunto colchonero. Puedes ver el gol del centrocampista en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Durante la retransmisión, Joaquín Sánchez, alucinó con el gol de Saúl. "Como la deja pasar para darle con el interior fuerte, colocada en el palo. Si me cae a mí, la reviento".

Saúl Ñíguez celebrando su gol ante el Villarreal (Fuente: Europa Press)
Saúl Ñíguez celebrando su gol ante el Villarreal (Fuente: Europa Press)

Cuando finalizó el encuentro, Axel Witsel se mostró muy contento por el gol de su compañero. "Cuando marcó el gol estaba muy feliz por él, pasó un momento muy difícil para el y por eso me alegro".

Simeone también quiso dedicarle unas palabras al centrocampista. "Todo lo que sea bueno para el futbolista es complementario para el equipo. Hoy entró bien, metió un golazo y ojalá que esto le de la fortaleza para salir de la zona en la que se sentía. Le he puesto muchas veces porque creo en él y es un jugador importante", señaló.

Saúl Ñíguez no había anotado todavía en la presente temporada de LALIGA EA SPORTS. Sí lo había hecho en Champions League, en la goleada ante el Celtic por 6-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando