Es Noticia
Pablo López y la mirada de Saúl al banquillo: "Si es para Simeone, es un desagradecido"

Pablo López y la mirada de Saúl al banquillo: "Si es para Simeone, es un desagradecido"

DMQ
Pablo López, sobre el posible gesto de Saúl al banquillo

Saúl Ñíguez fue clave en la victoria del Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica. El gol del centrocampista en el minuto 87 dio los tres puntos al equipo del Cholo Simeone, que volvieron a ganar fuera de casa más de dos meses después. En la celebración del tanto, el ilicitano miró hacia el banquillo, en un gesto que podría ir dirigido al entrenador.

Pablo López habló en ElDesmarque Madrugada acerca de la mirada de Saúl y le quiso recordar todas las oportunidades que le ha dado el técnico cuando no ha estado a su mejor nivel. “Si es para Simeone, creo que Saúl es un desagradecido, porque le ha dado muchas ocasiones, muchos minutos, cuando él mismo ha reconocido, y yo creo que lo vemos todos, que no se ha merecido tantos”, espetaba el colaborador.

A pesar de sus palabras, López reconoció que, por el motivo que él mismo apuntaba, “no era un gesto para Simeone”. Pero las imágenes dejan dudas y sólo el futbolista sabe a quien dirigía la imponente mirada.

Saúl Ñíguez durante la celebración de su gol (Foto: Europa Press)
Saúl Ñíguez durante la celebración de su gol (Foto: Europa Press)

Saúl, de las duras palabras tras vencer al Inter al gol de la victoria

No están siendo tiempos fáciles para Saúl Ñíguez. Hace unas semanas, el Atlético de Madrid lograba una victoria heroica frente al Inter de Milán en Champions, logrando la clasificación para la siguiente ronda de la Champions League en la tanda de penaltis, y todos estaban felices menos él.

Minutos después de terminar el partido, el ex del Chelsea emitía un comunicado en redes sociales reconociendo su pobre partido y declarando el “mal momento” que estaba viviendo.

"Sinceramente es difícil para mí escribir en estos momentos, pero igual que escribo en las buenas hay que hacerlo en las malas. Es un momento de mierda para mí a nivel deportivo, y soy consciente…", publicaba en su cuenta en 'X'.

"Acepto todas las críticas y no solo por el penalti de hoy sino por cómo estoy en estos momentos. Exactamente no sé qué es, pero lo único que me han enseñado es a seguir trabajando en las buenas y en las malas, hasta conseguir cambiar la situación", añadía.

Saúl, lanzando el penalti que falló frente al Inter de Milán (Foto: Cordon Press)
Saúl, lanzando el penalti que falló frente al Inter de Milán (Foto: Cordon Press)

En Vila-real, Saúl recuperó una gran versión y volvió a ser vital en un encuentro del equipo madrileño. Tras una gran jugada colectiva y un pase de César Azpilicueta al más puro estilo ‘9’, el de Elche disparó a la cepa del poste derecho de Jörgensen, que no pudo evitar el gol que ponía el 1 a 2 en el electrónico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando