Alineaciones confirmadas en Mendizorroza para el partido entre el Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid. Como era de esperar, Diego Pablo Simeone ha agitado al equipo rojiblanco tras la derrota ante el Borussia Dortmund, con hasta cuatro cambios respecto a los futbolistas que salieron de inicio en el Signal Iduna Park el pasado martes.
Marcado por la baja por sanción de Marcos Llorente y por la indisposición de última hora de Álvaro Morata, que se quedó fuera de la convocatoria y se unió a las bajas por lesión de Lemar y Depay, el técnico argentino apuesta de inicio por Ángel Correa en la delantera como compañero de Antoine Griezmann y, pese a las críticas, mantiene a Nahuel Molina en la banda derecha ante la falta de competencia en ese costado.
Samuel Lino recupera su sitio en el carril zurdo tras ser baja en tierras alemanas. Savic entra en la zaga en detrimento de Mario Hermoso, mientras que Pablo Barrios ocupa el sitio habitual de Llorente en la medular junto a Koke y Rodrigo de Paul.
Así pues, el Atlético sale con Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Azpilicueta, Lino; Barrios, Koke, Rodrigo de Paul; Griezmann y Correa. En el banquillo rojiblanco estarán de inicio Moldovan y Gomis, como porteros suplentes, y Gabriel Paulista, Mario Hermoso, Reinildo, Saúl, Riquelme, Vermeeren, Witsel, El Jebari y Abde.
El Alavés, por su parte, sale de inicio con Sivera; Gorosabel, Tenaglia, Abqar, Rafa Marín, Javi López; Benavidez, Blanco, Guridi; Kike García y Giuliano.