Fernando Torres ha vivido una semana muy difícil. Hace solo unos días que el exjugador del Atlético veía morir a su padre. Este fin de semana, la vida le ha dado una alegría tras proclamarse campeón con el juvenil del conjunto rojiblanco, significando su primer título como entrenador, todo antes de dejar el club en busca de nuevos retos profesionales. Tras ganar el título, al campeón del mundo en Sudáfrica se le pudo ver muy emocionado, abrazándose tanto con su cuerpo técnico como con los chavales que le han hecho campeón.
❝Culminamos un año muy bonito. El equipo quiso crecer, con los pies en el suelo, y eso es el Atlético de Madrid: humildad, carácter y valentía❞.
— Fernando @Torres 🎙 pic.twitter.com/fR9xlpEAZr
— Atleti Academia (@AtletiAcademia) April 20, 2024
El Atlético de Madrid ha compartido en sus redes sociales un vídeo de los momentos posteriores a la consecución del título liguero. En él, Fernando Torres aparece emocionado, con la sonrisa de oreja a oreja y repartiendo abrazos a diestro y siniestro. Una forma increíble de terminar la semana, que empezó con el momento más difícil de su vida tras la muerte de su padre. "No podía terminar este día tan triste sin agradecer de corazón a todos, en mi nombre y el de mi familia tantas muestras de cariño y respeto hacia el fallecimiento de mi padre. Papá, siempre te mantendré presente, te quiero", escribía el exjugador solo unos días antes de proclamarse campeón.
El juvenil A del Atlético conquistó el titulo de liga tras ganar a domicilio al San Sebastián de los Reyes por cero goles a dos. Antes de conseguir la victoria, sus chicos quisieron tener un emotivo gesto con su entrenador. Todos ellos portaron brazaletes de color negro en memoria del padre del 'Niño'. "Una tarde inolvidable. Culminamos un año muy bonito. El equipo quiso crecer, con los pies en el suelo, y eso es el Atlético de Madrid: humildad, carácter y valentía", así definía el entrenador rojiblanco el día en el que ha conquistado su primer título como entrenador profesional.
Tras consumar el título, el equipo dirigido por Fernando Torres cerrará la temporada con los duelos que le quedan pendientes ante el Rayo Majadahonda y Unión Adarve. Además, Torres tiene la posibilidad de acabar el año con doblete si los suyos consiguen ganar la Copa de Campeones, que se celebrará la semana del 11 y 12 de mayo.
Una tarde inolvidable https://t.co/ncpeNFHh0e
— Fernando Torres (@Torres) April 21, 2024