La venta de Soyüncü en el Atlético está cerca: pocos millones entre lo que pide y ofrece el Fenerbahçe
-
El turco quiere quedarse en el Fenerbahçe y Morinho cuenta con él
-
Llegó gratis y el Atlético quiere sacar tajada para sus fichajes de este verano
-
Enigmático mensaje de Álvaro Morata con el escudo del Atlético de Madrid: "Parecía imposible"
Caglar Soyüncü está viviendo sus últimos momentos como futbolista del Atlético de Madrid. Después de regresar tras media temporada cedido en el Fenerbahçe, el club turco ha acelerado en los últimos días la operación para cerrar su fichaje. Un interés que vino a raíz del interés de José Mourinho en tenerle en sus filas la próxima temporada, quién ha conseguido convencer al futbolista de abandonar el Cívitas Metropolitano a pesar de haber llegado el pasado verano.
El deseo del jugador siempre ha sido el de jugar, algo que con Simeone nunca llegó a tener y menos cuando lleguen los fichajes que reforzarán la zaga como Robin Le Normand y Hancko. Por ello ya ha pactado un acuerdo contractual y se pusieron a negociar ambos clubes por su traspaso, y la sensación es que el acuerdo es inminente.
El Atlético, conocedor que necesita hacer caja con todo lo que pueda, quiere sacar el máximo partido por un futbolista que llegó a coste cero y, según informa Diario As, ha pedido diez millones de euros por la venta de Soyüncü. Una cantidad que ha sido respuesta a los cinco 'kilos' que primero puso el Fenerbahçe sobre la mesa, es decir, los rojiblancos han pedido el doble, que es justo lo que marca su valor de mercado.
Un puñado de millones es lo que lo separan y no se descarta alcanzar un punto medio, teniendo en cuenta de que el otomano desea cambiar de aires y regresar a si país natal es algo que ve con muy buenos ojos.
Tarde o temprano, Soyüncü saldrá del Atlético
El Atlético comenzará la pretemporada en el próximo mes de julio y no se descarta que el central se reincorpore como uno más en la expedición de Simeone. Sin embargo, su destino está sentenciado a la venta ya que el argentino ya ha decidido no contar con él para sus planes.
Lo fichó en su día como fondo de armario y no dio la talla en lo poco que salió al campo. Agotó su crédito en apenas unos meses y ahora solo piensa en sacarle partido cuando termino contrato con el Leicester. Tanto él como su entorno también prefieren romper lazos por lo que, tarde o temprano, terminará llegando a un precio con el Fenerbahçe, el único que ha mostrado interés en su fichaje.