Giménez marca un golazo, pero el árbitro impide que suba al marcador
-
Giménez marcó un golazo que sería el 0-7
-
El árbitro pitó el final del partido en el momento del golpeo
-
Uno por uno del Atlético ante el Sparta Praga en el epet Arena
El Atlético de Madrid goleó al Sparta Praga (0-6) en un partido más que fácil para los del Cholo Simeone. Marcaron los que salieron de titular y también los que partieron del banquillo. Todos sus jugadores estuvieron enchufados, pero hubo uno que se fue con un sabor algo amargo: José María Giménez.
El golazo de Giménez que no subió al marcador
El central del Atlético de Madrid se sacó un zapatazo desde la frontal del área que acabó en la portería, pero justo en el momento en el que estaba golpeando el esférico, el árbitro decidió que era el final del partido.
El balón entró en la portería y hubiera sido el 0-7 del equipo rojiblanco, pero ese gol no subía al marcador. Giménez no se lo podía creer y sacó una sonrisilla a pesar de que su tanto no valía. Seguro que de haber estado el Atlético de Madrid en otra situación de partido sus protestas hubieran sido diferentes.
Julián Álvarez lidera la victoria del Atlético
Seis victorias seguidas del Atlético de Madrid y nueve goles esta temporada de Julián Álvarez, que desató el aplastante triunfo contra el Sparta Praga (0-6). El argentino anotó dos tantos para plasmar la indudable superioridad del conjunto rojiblanco y reafirmar a su equipo como un candidato, incluso, a las ocho primeras plazas que dan el acceso directo a los octavos de final de la Liga de Campeones, a falta aún de tres jornadas.
Completado el triunfo por el 0-2 de Marcos Llorente (dio dos asistencias también) antes del descanso, el 0-4 de Antoine Griezmann en el 70 y el 0-5 y el 0-6 de Ángel Correa, ha pasado de la situación límite con la que fue al Parque de los Príncipes al prometedor horizonte que se la abre en el torneo continental. Sus nueve puntos lo proponen para todo ahora mismo. Le queda aún recibir al Slovan Bratislava y al Bayer Leverkusen en el Metropolitano, aparte de visitar al Salzburgo en la cita final.