Clement Lenglet y Javi Galán insisten en prolongar "el buen momento" del Atlético tras la victoria en Copa del Rey
-
Los dos defensores hablaron tras el sufrido triunfo en Cáceres
-
El francés hizo el primer tanto del cuadro madrileño
-
Simeone elogia a De Paul y destaca los cambios como las claves de la victoria ante el Cacereño
El Atlético de Madrid ha sufrido más de la cuenta en Cáceres. Los de Diego Pablo Simeone han tenido que emplearse a fondo para resolver la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante un Cacereño que puso las cosas verdaderamente complicadas. Tanto fue así que el equipo de Julio Cobos estuvo a siete minutos de eliminar al tercer clasificado de LALIGA EA Sports.
El gol de Merencio en la primera mitad elevó las ilusiones del público extremeño, que vio como Lenglet, De Paul, tras un rebote en Adri Pérez, y Julián Álvarez remontaron el partido en los últimos minutos del partido.
Javi Galán y Clement Lenglet, los jugadores que hablaron tras el partido
Fueron dos defensas rojiblancos los que comparecieron delante de los medios de comunicación después de la victoria en Cáceres. Tanto Javi Galán como Clement Lenglet pusieron en valor el saber sufrir del equipo en un momento complicado.
"El sufrimiento es parte del fútbol, es difícil ganar 5-0 todos los días, nos tocó en un buen momento la pasada semana, pero no siempre es así. Hay que seguir trabajando, estamos en un gran momento y hay que hacer todo lo posible para que dure el más tiempo posible", opinó el zaguero francés.
En la misma línea, Galán defendió que el equipo tiene que seguir con el gran momento que vive "lo máximo posible" y habló sobre la alegría sentida al jugar en Extremadura, su región natal: "Me ha hecho muchísima ilusión, jugar aquí en mi tierra, si no es Copa es complicado. Estaba muy ilusionado por jugar delante de los amigos y de la familia, en la grada. Ha sido muy bonito".
Lenglet fue también cuestionado por su 'racha goleadora', después de anotar en el José Zorrila el pasado fin de semana y repetir hoy con el primer gol de la remontada. "Son rachas y continuidad. Hace tiempo que no juego tantos partidos seguidos. Con el Aston Villa sí que tuve varios partidos seguidos, pero ahora estoy jugando más y el míster me da sensación de confianza. También los centros son muy buenos, así que a seguir", espetó.
Polémica por el precio de las entradas en el Cacereño - Atlético de Madrid
Lo cierto es que el encuentro no tuvo mucho más que el gol en la primera mitad, en lo que a fútbol se refiere. Sí hubo más miga en las gradas, ya que se pudo ver como el fondo detrás de la portería que defendía Musso en los 45 minutos iniciales estaba prácticamente vacío.
El motivo no era otro que el desorbitado precio de las entradas. Los tickets para ocupar los fondos oscilaban entre los 70 y los 80 euros, mientras que un boleto en tribuna no bajaba de los 105 euros.
A pesar de que los socios tenían acceso a las entradas con un descuento del 50%, los montantes no eran accesibles para todos los bolsillos y las protestas por la exagerada cantidad solicitada por el club se sucedieron.
La mejor manera en que se reflejó ese descontento fue al ver una zona del estadio con muy pocos aficionados. En total, 9.483 asistentes, que en el resto del estadio sí llenaron las butacas.