El Atlético de Madrid volvió a sumar un nuevo triunfo en Champions League tras imponerse en el Riadh Air Metropolitano al Slovan de Bratislava. Un encuentro que contó con polémica y con un doblete de Antoine Griezmann que volvió a salir ovacionado del estadio tras ser sustituido. Un gran encuentro que permite a los de Diego Pablo Simeone pensar en que tienen opciones reales de acabar en el TOP-8 de la competición. Además, suman diez victorias consecutivas. Una serie de ingredientes que permiten a la afición soñar como mostraron en el postpartido.
Así lo reflejaron en los micrófonos de ElDesmarque donde casi todos los seguidores que fueron cuestionados dejan ver su alegría. "Eso parece", resaltaba un aficionado al ser preguntado sobre el momento dulce del cuadro rojiblanco. Otro, en cambio, era más directo y se preguntaba qué se podía esperar, siendo el Atlético de Madrid. "Va como un tiro", afirmó, añadiendo que esperaba que su equipo ganara LALIGA EA SPORTS. De esta manera, "le damos caña a todos estos", aunque reconocía que el pensar en la Champions League, "es soñar demasiado".
Una aficionada mostraba su alegría, además, al acertar el resultado que había pensado antes del encuentro. "He dicho que iban a quedar 3-1 y han terminado con ese resultado", expresó a la vez que recordaba que no sucedía esto desde 2012. "Yo creo que el Atlético este año va a llegar a la final de Champions", adelantaba, señalando que el hecho de que fuera a ganar no lo sabía porque "me da pena gafarlo", pero desveló que quería que levantara el título el cuadro colchonero.
Otro seguidor no quiso hacer de adivino, pero sí resaltó que le parecía una racha estupenda. "Que siga así, que se prolongue y que sean 20 ahora", afirmó. Por otro lado, un seguidor sacaba pecho porque el equipo "está mostrando el nivel que tiene el club". "La inversión está dando sus frutos y es lo que tocaba", afirmó.
También había algún otro colchonero más comedido. Decía que no había que echar las campanas al vuelo ya que habían tenido lugar algunos partidos donde no se mostró un buen nivel. Por eso, quiso remarcar que había que ir poco a poco y con paciencia.
Entre los aficionados que también mostraron su alegría se encotnraban dos aficionados extranjeros que se mostraron contentos del partido que habían visto.