David Sánchez y la clave del partido entre el Barça y el Atlético de Madrid
-
David Sánchez cree que el Atleti tiene muchas posibilidades de asaltar Montjuic
-
El Cholo no ha ganado nunca al Barça en su casa
-
El Barcelona podría mudarse a Cornellá, Mestalla o Metropolitano para jugar la Champions
El FC Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentan casi en una final por LALIGA. Ambos llegan con los mismos puntos y con ganas de dar un golpe encima de la mesa. En ElDesmarque madrugada David Sánchez ha opinado sobre este encuentro y en donde cree que puede estar la clave de este duelo.
"Equipazo el Atleti. Yo supongo que no saldrá a tumba abierta, pero viendo cómo está jugando el equipo últimamente, que es más ofensivo que defensivo, si se quita el complejo que tiene el Cholo Simeone le puede pegar un hachazo al Barcelona. Me parece positivo para el Atleti cómo está jugando en LALIGA y que no juegue Lamine Yamal", terminaba diciendo el periodista.
El Atlético de Madrid dirigido por el Cholo no ha ganado nunca al Barça en su casa y quieren romper esta racha esta temporada después de que los rojiblancos llegan con muy buenas sensaciones.
El Barça, sin embargo, llega después de haber perdido en casa con el Leganés. Un mazazo que no esperaban al igual que la derrota contra Las Palmas. Solo una victoria en los últimos seis partidos. El equipo de Hansi Flick necesita cambiar esta dinámica en LALIGA que ha hecho que pierdan toda la ventaja que tenían con sus oponentes.
La última vez que el Atlético de Madrid ganó al Barça en su casa
Desde el 5 de febrero de 2006, cuando se impuso por 1-3 en el Camp Nou. Con Pepe Murcia al frente del equipo madrileño, dos goles de Fernando Torres y uno de Maxi Rodríguez doblegaron al club azulgrana.
El Atlético concluyó aquella Liga a 30 puntos del Barcelona, que fue campeón, e inició una sequía desconocida en su historia. Nunca había atravesado tantos partidos, 24 ahora, sin vencer en territorio azulgrana, con ocho igualadas (siete de ellas con Simeone) y 16 derrotas, con 52 goles en contra (21 en la primera media hora del choque) y sólo 17 a favor.
Si se gana en Barcelona, el hachazo se lo pegaremos no a lo los que juegan con la cantera, sino a los soberbios de toda la vida que decían que con Empape y Empapó (ni los franceses lo quieren en la selección )antes de empezar ya lo habían ganado todo, y ahora no duermen soñando con rayas rojiblancas que los torturan.