Las reacciones de Simeone a los goles de su hijo Giuliano y su explicación
-
Giuliano hizo 2 de los 5 goles rojiblancos
-
Simeone apenas celebró los tantos
-
Robin Le Normand avisa tras el partido de Giuliano ante el Getafe: "No nos sorprende en el vestuario"
Giuliano Simeone está de moda. Atrás quedan todas las dudas que pudiera generar por ser hijo nada más y nada menos que del Cholo, porque ha demostrado, a base de compromiso y goles, que no juega por el apellido. Su padre siempre fue claro: "Lo veo como futbolista", pero llamó mucho la atención su reacción a los dos tantos de su pupilo frente al Getafe, los dos primeros del partido. Sin ánimo de echar leña al fuego o buscar polémica donde no la hay, el técnico lo aclaró todo en rueda de prensa.
Simeone explica su reacción a los goles de Giuliano
Giuliano Simeone volvía a comenzar en el once inicial de su padre. Se trata de una de las piezas clave en el esquema del argentino, que ha dejado atrás todas las voces que dudaban de que su relación familiar fuera a condicionar su relación meramente profesional.
El pequeño de los Simeone ha demostrado que quiere un sitio en la historia del club de su vida, y que está dispuesto a ganárselo a base de goles. En los cuartos de final de la Copa del Rey frente el Getafe, puso su firma a los dos primeros tantos del encuentro (minuto 8 y 17). Abrir el marcador en los primeros minutos del partido era algo que comenzaba a suponer un problema para los colchoneros, pero no iba a ocurrir de nuevo.
Mientras que Giuliano celebraba como loco, con gritos y abrazos de sus compañeros, Diego Pablo parecía tranquilo e incluso inmóvil en la banda.
Al ser preguntado por su seriedad tras los tantos, no dudó en desterrar la idea de que no celebra los goles de su hijo, pero lo más importante, de uno de sus jugadores: "No lo comparto, el primer gol lo grité como necesitaba gritarlo, simplemente hay momentos que entiendo que el partido no está cerrado, que el 1-0 o el 2-0 no te cierra el partido, por eso una efusividad u otra".