Diego Simeone tiene en el Atlético el recambio perfecto de Koke y Pablo Barrios

-
Diego Simeone tiene en gran estima al futbolista
-
Su posición natural es la de mediocentro
-
El precioso homenaje a Kirian Rodríguez tras recaer del cáncer: Iago Aspas, Pedri, Marcos Llorente, Isco...
El Atlético de Madrid se enfrenta este fin de semana en LALIGA EA SPORTS al Valencia. Un encuentro en el que Diego Simeone viaja a la ciudad del Turia con importantes bajas en la medular. Koke Resurreción, lesionado, y Pablo Barrios, sancionado, obligan a mover al equipo de cara a ocupar esa plaza en el once colchonero. Sin embargo, lejos de intentar convertir un futbolista a la posición de mediocentro, el argentino tiene un jugador perfecto para solventar ese problema.
Se trata de Marcos Llorente. El futbolista madrileño ha jugado prácticamente toda su carrera como cinco. Así lo hizo en las categorías inferiores del Real Madrid, así como en las oportunidades que tuvo en el primer equipo y en el Alavés. Si bien, el Cholo Simeone también le ha utilizado en esa demarcación, parece que el lugar natural del colchonero con el argentino en el banquillo es de carrilero por su verticalidad y su fortaleza física.

Así lo ha probado este martes el técnico en el entrenamiento vespertino de cara al choque en Mestalla. De esta manera, el jugador del Atlético de Madrid volverá a su origen después de conseguir realizar grandes actuaciones como ancla en los equipos que estuvo antes de su llegada al Metropolitano.
La expulsión de Pablo Barrios ante el Celta en los primeros minutos del partido fue un duro golpe para Simeone. No solo de cara a los próximos enfrentamientos, sino también al hecho de jugar prácticamente todo el partido con uno menos. Afortunadamente, pudo obtener un empate gracias al tanto de Alexander Sorloth, que igualaba la contienda tras el gol inicial de Iago Aspas desde los once metros.
A esta baja se le sumó otra en la mañana de este martes al confirmarse que el capitán colchonero también caía lesionado. Una lesión muscular que podría dejarle fuera tres semanas. Todo ello ha hecho que sea Marcos Llorente el que se haya probado de cara a un importante choque para el Atlético de Madrid. No solo de cara a mantenerse en la pelea por el título de LALIGA EA SPORTS. Un posible traspié de Barcelona y Real Madrid, les situaría nuevamente en el primer lugar.
Una razón que obliga a colocar a los mejores futbolistas de cara al encuentro en la capital valenciana. A las bajas mencionadas, además, se le podría añadir la de José María Giménez. El charrúa recibió un golpe ante los de Balaídos y se espera que esté en perfectas condiciones en Mestalla.
Y por qué no le dan la oportunidad a Jano?