Rubén Uría apunta al VAR por el bloqueo a Marcos Llorente en el gol de Iñigo Martínez
-
Rubén Uría ha analizado la jugada polémica del Barça - Atleti
-
No entiende por qué el VAR no mandó al colegiado a ver la jugada
-
Julián Álvarez resalta la resiliencia del Atlético frente al Barça
En el FC Barcelona - Atlético de Madrid se vio un recital de fútbol y goles. Esta vez la polémica arbitral no ha sido la protagonista, aunque sí hubo una acción que reclamó el Atleti y el propio Simeone en el campo. En el Twitch de ElDesmarque Rubén Uría lo ha analizado.
Se trata de la jugada en la que Iñigo Martínez hizo el gol de cabeza a la salida de un córner. El club rojiblanco reclamó que antes del remate, Pau Cubarsí hizo un bloqueo a Marcos Llorente y esto hizo que no pudiera defender la acción en el tanto del central culé.

Rubén Uría y la jugada polémica de Barça - Atleti
Rubén Uría no ha entrado en si considera eso o no penalti, pero sí apunta al VAR. "Hay gente que criticó a Hernández Hernández, pero para mí solo estuvo casero con las tarjetas. El Atleti hizo menos faltas que el Barça y solo hubo amarillas para el Atleti, cuatro", comenzó diciendo.
"A Hernández Hernández no se le puede echar la culpa de esa jugada. El que tiene que ver si hay agarrón, bloqueo o pantalla es el árbitro de arriba. Es el que le tiene que avisar o por lo menos decirte vete a ver la jugada. Yo no sé si fue mucho agarrón o poco agarrón, pero sí me pareció llamativo que nadie le dijera de ir a verlo", terminó diciendo.
Esa fue la única jugada polémica del partido y afortunadamente los dos equipos dieron un gran espectáculo sobre el terreno de juego. Con el resultado terminó algo más contento el Atlético de Madrid ya que iba perdiendo 4-2 y a falta de diez minutos igualó la contienda para el partido de vuelta.
El propio Simeone en rueda de prensa sacó pecho de la reacción de sus jugadores. "Los cambios en el segundo tiempo revitalizaron al equipo y nos dieron valentía en los últimos metros para atacar con más gente. Ha sido un partido abierto contra un rival muy difícil y hemos demostrado que nosotros también tenemos nuestras armas".