Es Noticia

El regalo de un aficionado del Atlético a Brahim Díaz: "Me alegro mucho por él"

Brahim recibiendo el regalo de un aficionado del Atlético de Madrid (@ramyjunior00)

No se llevó el MVP pero fue determinante en el derbi. Brahim Díaz fue el autor del 2-1 en el Santiago Bernabéu. Un gol que celebró como un desquiciado, sacando toda la rabia a relucir y encarándose con Simeone. En su salida fue ovacionado por la afición madridista, aunque algún colchonero también quiso reconocer su gran labor en el partido.

Al finalizar el partido, una gran cantidad de aficionados esperaron a la salida a los jugadores del Real Madrid. Cada uno salía en su vehículo, y cuando salió el internacional marroquí las masas enloquecieron. Todos querían una foto con el hombre del partido, incluso uno de ellos tenía un regalo para el jugador. Brahim bajó la ventanilla y aceptó la ofrenda.

El aficionado era un chico marroquí del Atlético de Madrid, quien le dio un escudo del Real Madrid a su jugador favorito de la selección. "Le acabo de regalar el escudo del Real Madrid. Es el mejor jugador de nuestra selección y me encanta. Ha jugado muy bien, ha marcado un golazo. Yo soy del Atlético, pero me alegro mucho por Brahim y por marcar contra el Atlético", afirmaba el chico.

Brahim Díaz ovacionado y aclamado por los merengues

El partido de Brahim fue un escándalo. Trabajó tanto ofensiva como defensivamente y marcó el gol de la victoria para ir con ventaja a la vuelta. En el minuto 89, salió de cambio entre aplausos de los aficionados madridistas, reconociendo así el gran partido que hizo.

Su entrada en el once inicial fue fruto de la sanción a Jude Bellingham. Aprovechó su oportunidad y ahora forzará a Carlo Ancelotti a tomar una decisión difícil. Rodrygo también la está rompiendo y los que menos nivel dan son Vinicius y Mbappé, pero son intocables. Tendrá que dejar sí o sí a alguien que se merezca jugar o a una estrella.

Brahim Díaz celebrando el gol al Atlético de Madrid (Europa Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar