El Atlético de Madrid quiere renovar a Rodrigo De Paul

-
Rodrigo De Paul se ha convertido en un líder en el Atlético de Madrid
-
La confianza en el argentino es total por todas las partes
-
Antoine Griezmann no quiere ser un problema para el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se prepara para el tramo final de la temporada. Conscientes, pero repuestos, del varapalo que supuso la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid y el 2-4 ante el FC Barcelona en LALIGA, los rojiblancos tendrán que completar dos meses casi perfectos si quieren levantar un título. Las piezas importantes del equipo se han despejado durante el parón de selecciones, como es el caso de Rodrigo De Paul. El Cholo Simeone sabe que la mejor versión del argentino hace carburar a los suyos, y el club se prepara para blindarlo ante las amenazas que llegan desde Italia, como ha desvelado Rubén Uría en 'El Club de Uría'.
El Atleti quiere renovar a Rodrigo De Paul
En Italia no ha pasado desapercibido el nivel que está alcanzando Rodrigo De Paul. Tras pasar por una etapa irreconocible, donde no conseguía asentarse en los onces de Simeone, el 'Motorcito' va camino de firmar la mejor temporada de su carrera. Inter de Milán y Juventus (desde que estaba en Udinense) están muy atentos a su situación, le valoran y están dispuestos a poner entorno a los 25-30 millones de euros, como ha desvelado Rubén Uría.
Pero todo ha cambiado en menos de nueve meses y el Atlético de Madrid lo considera prácticamente intransferible: "Están muy contento con él. Ven en él un líder, alguien que quiere al club y que cada vez esta cogiendo mas peso en el vestuario", comenzaba diciendo Uría.
Rodrigo De Paul masterclass. pic.twitter.com/gzqqbgt9yC
— Atlético de Madrid (@atletienglish) March 26, 2025
"Está en uno de los mejores momentos deportivos de su carrera. En el club tienen claro que al inicio de temporada no estaba bien, ni de ánimos, ni a nivel físico, pero poco a poco ha cogido forma y confianza. Está en un nivel altísimo y en el club están convencidos de que, si se mantiene así hasta final de temporada, seguramente haga la temporada de su vida", añadía sobre la percepción de este giro de 180 grados.
La confianza en Rodrigo De Paul como líder es total por parte de sus compañeros, el entrenador y la directiva. Por eso, ya quieren empezar a trabajar en su renovación: "Le queda un año de contrato (hasta junio de 2026) y si Rodrigo quiere, van a apostar por él". Por su parte, el jugador "se siente muy importante y quiere seguir en el Atlético", confesaba Uría.
