Enrique Cerezo, sobre la posible salida de Antoine Griezmann: "Será él quien lo decida"
-
Enrique Cerezo deja la pelota en el tejado de Antoine Griezmann
-
"Él hará lo que quiera hacer, tomará la decisión de estar aquí o irse fuera"
-
Un estudio suizo revela la positiva situación financiera en la que se encuentra el Atlético de Madrid
¿Se queda o se va? El Atlético de Madrid se prepara para conocer la decisión de Antoine Griezmann. El francés tiene contrato con la entidad rojiblanca hasta junio de 2026 y él quiere quedarse, tal y como ha revelado Rubén Uría. A pesar de que todo apunta a que la dirección deportiva y el jugador tomarán una decisión que beneficie a las dos partes, Enrique Cerezo ha puesto el balón en el tejado del '7' en el acto del Campus de Vicente del Bosque.
Enrique Cerezo y la salida de Antoine Griezmann
Tal y como ha revelado Rubén Uría, Antoine Griezmann nunca será un problema para el Atlético de Madrid. Tanto si decide poner rumbo a Estados Unidos este verano como si finalmente se queda, el club lo aceptará y planificará el mercado de fichajes en base a ello.
Las últimas informaciones apuntan a que el francés quiere quedarse: tiene contrato hasta 2026 y la oferta de la MLS no caduca. Podrá incorporarse el próximo verano a la disciplina que dirige su excompañero y amigo Giroud.
¿Y qué dice el Atleti? El presidente colchonero lo deja todo en sus manos: "Antoine es un magnífico jugador, una gran persona y un hombre del Atlético de Madrid", comenzaba diciendo Enrique Cerezo. "Hay una gran amistad y una magnífica relación con Griezmann y él hará lo que quiera hacer, tomará la decisión de estar aquí o irse fuera. Es un problema de él", zanjaba.
Quién será el sustituto de Griezmann
Con estas declaraciones confirma que efectivamente el club esperará a que el francés decida su futuro, aunque ya se mueve en el mercado de fichajes para tratar de encontrar a su sustituto en caso de que ponga rumbo a la MLS.
Salvando las distancias, Álex Baena (45 millones de euros) podría ser una de esas opciones para mitigar su mejor versión como extremo izquierdo. Otro nombre soñado en el Metropolitano es Gyökeres (75 millones de euros de cláusula), que solventaría la faceta goleadora y de delantero del Principito.
