Fernando Torres puede celebrar los 25 años de su debut con un hito en el Atlético

-
El Atlético de Madrid B descendió por la caída del primer equipo a LALIGA Hypermotion en el 2000
-
Fernando Torres debutó el primer curso de los dos que sumó el Atlético en Segunda
-
Gabi Fernández, Fernando Torres o Filipe Luis: el futuro del banquillo rojiblanco está asegurado
El Atlético de Madrid se encuentra algo alejado de la pelea por el título de LALIGA EA SPORTS. Seis puntos son el colchón que tiene el Barcelona sobre los de Simeone, que ante la eliminación en Champions, hará lo posible por obtener el trofeo. Mientras tanto, el filial liderado por Fernando Torres quema todos los cartuchos para acabar en el playoff de ascenso a LALIGA Hypermotion. Lo que llevaría, si consiguen el objetivo, a que el segundo equipo rojiblanco 25 años después regresara a la división de plata del fútbol español. Un curso en el que el Niño debutó en el primer equipo con 17 años.
El cuadro que dirige el exjugador colchonero se encuentra a tan solo dos puntos del Sevilla Atlético que cierra la zona de la postemporada. Un éxito que continúa el buen curso que hizo el año pasado el también excanterano rojiblanco Luis García Tevenet en el filial después de su ascenso desde Segunda RFEF. Acabó en la novena plaza y sus mejores puestos fueron el tercer lugar y sexta posición en la primera y octava jornada, respectivamente.
Fernando Torres debutó en la temporada 2000-01
Este año con el que fuera delantero de Atlético de Madrid, Liverpool y la Selección Española ha dado un paso adelante. De hecho, si bien ocupa ahora el sexto lugar, ha ocupado en varias jornadas en la cuarta plaza. Incluso podría dar la sorpresa si acaba en el primer lugar que ocupa el Ibiza con el que le separan seis puntos, los mismos que el Barcelona de Hansi Flick con el cuadro de diego Simeone.

En las últimas cinco jornadas ha sumado tres empates y dos victorias. Faltan nueve jornadas para finalizar la temporada, y en el caso de acabar en la zona de playoff debería jugar cuatro más para ser parte de LALIGA Hypermotion. Un lugar que cayó en la 1999-2000 tras el descenso del Atlético de Madrid de LALIGA EA SPORTS.
Lo que hizo que el filial cayera a la entonces Segunda División B. Anecdóticamente, la primera de las dos campañas que jugó en la Segunda División debutaba un joven Fernando Torres con el primer equipo a las órdenes de Luis Aragonés.