Antonio Sanz, explica las opciones de Fernando Torres de entrenar al Atleti: "Si le llaman irá"
-
Fernando Torres ha ganado 3 títulos en 3 temporadas como entrenador
-
El Atlético de Madrid necesita cambios en el equipo para competir
-
Palabra de Capitán, con Antonio Sanz: en vídeo, la entrevista completa
La mala temporada del Atlético de Madrid ha puesto en tela de juicio a Simeone, quien podría ser sustituido por otra leyenda del Atlético de Madrid. Antonio Sanz, ex jefe de prensa del Atleti, ha contado las opciones que tiene Fernando Torres de dirigir al primer equipo tras su formación.
En el podcast de ElDesmarque, Palabra de Capitán, ha dado las claves sobre cómo es Torres como entrenador. "Está buscando esa esencia de qué es lo mejor para transmitir al grupo y para hacer el mejor fútbol. A Torres le vas a exigir mucho más que a otro entrenador por lo que ha ganado como futbolista", contaba Antonio. Los títulos pesan en los entrenadores, como ya le pasó a Xavi en el Barcelona, quien terminó muy desgastado por "sus declaraciones en las ruedas de prensa" según el periodista. Aunque no cree que esto le pase a 'El niño'.
Los tiempos para la preparación de cada entrenador son diferentes, y será el club el que tenga la última palabra. Además, Simeone está muy respaldado, por lo que la vuelta del delantero al metropolitano podría retrasarse. "Ahí no me meto, puf, no lo sé. Fernando es un tipo que se está preparando, que está creciendo como entrenador, en 3 años ha ganado dos Ligas en División de Honor y ha ganado la Copa. No sé cuándo es el momento de Fernando en el primer equipo. Si le llaman irá y si no le llaman... no irá", explicaba.
Antonio Sanz y el cambio generacional con Fernando Torres
Antonio no entiende que Griezmann siga siendo titular en el Atleti o que Sorloth no saliera de inicio contra el Barcelona. Respeta mucho al 'Cholo' pero cree que algo tiene que cambiar. Apostar por Torres sería apostar por la juventud. Tras dirigir al filial, conoce el potencial de la cantera y podría darle al Atlético de Madrid un nuevo estilo de juego. Los colchoneros están más divididos que nunca con su entrenador, ya que muchos han pagado con él las derrotas del último mes. En el siglo XXI, cada entrenador que llegaba, llevaba más lejos al equipo. Simeone lo convirtió en un referente europeo, y puedo que Fernando Torres sea la pieza que falta para conquistar la cima de Europa.
